Luz para germinar semillas

jonrpm

Semilla
10 Enero 2024
5
1
3
35
sasad
¡Hola a todos!

Tengo una pregunta. Voy a comprar unos leds/luces baratos solo para germinar, porque después de germinar salen al exterior.

Opción 1 -

3 bombillas LED de 220v o 110v
36 LED 54 LED 72 LED



18,25€

Opção 2 -

4 Heads-60W-312LEDS



24,05€

La idea es utilizar estas luces, en una pequeño grow con un ventilador para que circule el aire, para germinar las plantas hasta que tengan 10/20 días.


¿Cuál será la mejor opción?

Gracias
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Hola porque tienes tanta prisa para germinar en exterior...en realidad no te hace falta, toda la vida se ha sembrado yo mismo en marzo y crecen las planas sin ninguna luz de apoyo y hasta que empiecen a florecer en agosto pues tienes tiempo para hacer buenos arboles

Te vale cualquiera de esas que has puesto pero sin ver especificaciones potencia y espectro nada mas te puedo decir, bueno si que en la de abajo necesitas un adaptador de movil para enchufarlo en esa clavija usb y claro necesitas uno bueno si trabajan a mucha potencia, creo lleva regulador de potencia y esas cosas incluso con timer tengo yo uno y esas cosillas molan pero el espectro creo es un poco malo
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Yo uso fokios de 20w o de 30w para los primeros 10 días o así color 6000k ...más barato y igual o más efectivos...eso son márquetin...pero te servirá...
 
-