Luz

ganjafarmer_

Semilla
16 Octubre 2012
14
0
0
buena ganjeros tengo una pregunta tengo mis semillas germinadas recien plantadas en el macetero y las tengo como en un "mini indoor" en mi closet con una lampara normal de esas que se usan para los escritorios junto con unas cajas envueltas en aluminio para que refleje, esta muy mal lo que estoy haciendo? jajajaja eso gracias
 

psyco

Semilla
12 Octubre 2012
19
0
0
32
man yo tambien soy principiante en esto y no tengo mayor conocimientos pero por lo que manejo, una sola ampoyeta de esas no te sirve
te recomiendo que leas y busques mas informacion al respecto las ampolletaas ahorradoras del easy te vendran muy bien
aunke tendras que comprar unas 4 o5 de LUZ BLANCA te dejo un tema muy weno q encontre en el que explikam todo lo basico para q te quedes cn menos dudas al respecto.
me confundo un poco cn lo de los lumenes y los wats pero aca te dejo el link
Guia para el cultivador principiante. En indoor. - Taringa!
http://www.lamarihuana.com/foro/chile/122694-consulta-por-ampolletas.html
muxo exito cn tus bebes cuidalas muxo y sigue informandote, un arazo nos vemos
bless
 

green_arrow

Semilla
16 Septiembre 2012
23
0
0
hola yo tambien soy nobato en esto jeje pero weno te puedo dar algun consejo que creo k te puede ayudar o eso espero jejej,
esa luz si es incandescente no te vale podrias con bajo consumo, segun el tamaño del mini indoor (casero supongo jeje) necesitaras mas o menos watios y ciertos lumenes. dime el espacio que tienes y yo te expliko lo que pueda,ah y sobre el reflectante el papel de aluminio es lo peor,porque reflecta el calor mas que los lumenes que es lo que tratamos d conseguir .yo te diria que uses de reflectante o pintura blanca mate o folios mismo reflectara mas k el aluminio, y la mejor opcion el mylar que es la ostia jejje.

un saludo y spero serte de ayuda, dime las medidas de tu indor y te intento echar una mano con las luces lo mejor que pueda jej.
 
-