Luz

18 Septiembre 2017
7
1
3
26
He comprado un equipo de 2 mano y la bombilla es una bombilla de sodio mixta pero solo emite 10000 lux debería cambiarla o para autos me vale?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Como valer te vale pero una recién estrenada con más lúmenes pues será mejor, ese cultivo lo puedes hacer con esa bombilla y de momento vas comprando la bombilla nueva para el próximo cultivo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Para mi gusto las mixtas no son lo mejor, a mí lo que mejores resultados me da, es crecimiento con luz blanca de bajo consumo y floración sodio rojo, aunque no da malos resultados usando sodio de crecimiento y otra de floración pero me decanto por bajo consumo por el tema temperatura, no me gusta poner esquejes a crecer en sodio porque tengo que estar más atento a la temperatura y la distancia del foco
 
18 Septiembre 2017
7
1
3
26
Para mi gusto las mixtas no son lo mejor, a mí lo que mejores resultados me da, es crecimiento con luz blanca de bajo consumo y floración sodio rojo, aunque no da malos resultados usando sodio de crecimiento y otra de floración pero me decanto por bajo consumo por el tema temperatura, no me gusta poner esquejes a crecer en sodio porque tengo que estar más atento a la temperatura y la distancia del foco
Lo mío son semillas autoflorecientes con cfl no serían capaces de crecer lo suficiente o si?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Con la debida potencia claro. Es lógico que si con el bajo consumo que pones tiene menos lúmenes crecerá más lento. A mi me da mejores resultados las primeras semanas con CFL que el sodio, aunque ya te digo que también apoyo el sodio para crecimiento siempre que sea de espectro blanco.
 
18 Septiembre 2017
7
1
3
26
Con la debida potencia claro. Es lógico que si con el bajo consumo que pones tiene menos lúmenes crecerá más lento. A mi me da mejores resultados las primeras semanas con CFL que el sodio, aunque ya te digo que también apoyo el sodio para crecimiento siempre que sea de espectro blanco.
Yo creo que comprare las luces de sodio específicas gracias por contestar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b
-