Máxima producción

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Hola,este año sólo tengo una hembra que salió de unas semillas regulares de la planta de un amigo,quiero saber que tengo que hacer para sacarle el máximo partido posible,de momento riego con fertilizante de crecimiento y realicé una poda apical
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Te interesa puramente la produccion?
 

Weedcampoverde

Semilla
9 Diciembre 2013
21
0
1
plus.google.com
Hola elverdelver lo que tienes que hacer es pillarte un buen sustrato ponerla en el suelo y alimentarla a base de humus en crecimiento y echarle algun enraizante tambien puede echar fertilizante pero con el guano vas bn y en floracion echarle guano de murcialogo y algun fertilizante de crecimiento y revienta cogollo sobretodo cuidar no abonar mucho buena suerte
 
  • 😲
Reacciones: ElverDelver

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Sí, la verdad es que este año busco la máxima producción posible
Gracias,buen aporte
Sobre el tema de las podas,que hago? Ya le hice la apical,hay que seguir haciéndole podas?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Que genetica es? O al menos de que raza salio la semilla?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues yo que tu no la podaria mas, de hecho no la hubiera podado ya que esa planta crecia muy estirada hacia arriba sin demasiada ramificacion... Pero eso ya es gusto personal. Metele abonos minerales y fosfato o fosfito potasico en floracion, eso hara que engorden los cogollos eso si no tendran el mismo sabor que con abono naturales.
 
-