Música transportadora de emociones

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
El título iba a ser "música para escuchar luego de haber fumado o fumando marihuana", pero cualquier música está buena o se deja escuchar así. Mi pregunta va destinado a esa música que te lleva, esa que te transporta hacia ese lugar y sentís las melodías e instrumentos. El otro día en lo de Bebu vimos unos videos de Morrison y eran un flash impresionante, no solo por la música, sino por ver a la gente que iba a los recitales, como se movian, los ojos, espectacular.

Pink Floyd (incluye el homenaje reggae de easy all...)
The Doors
Led Zeppelin
Música de Relajación (no se rían, escuchen sonidos de gotas de agua, lluvia, ballenas, delfines, etc. es espectacular).

Si conocen más agrandemos la lista entre todos que está bueno.

pd: me recomendaron "The Mars Volta (2005) Frances The Mute", lo estoy bajando voy a ver que onda.

Saludos!
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
ElPerro dijo:
Pink Floyd (incluye el homenaje reggae de easy all...)
The Doors
Led Zeppelin
Música de Relajación (no se rían, escuchen sonidos de gotas de agua, lluvia, ballenas, delfines, etc. es espectacular).
Bueno, yo soy más del palo heavy, pero ultimamente estoy escuchando de todo (se vé que los años no vienen solo ajajaj cada día soy más tolerante :wink: )
Personalmente, musica que me haga volar muy lindo cuando estoy fumado;

Massive attack: (si tuviera que elegir, me mando de una a escuchar el mezzanine, el tema dissolved girl)

Metallica: ajá, aunque cuando estoy solo (sin companía para un poguito fugaz) me pinta más por load y reload, que por lo más potente

Apocalyptica: El disco cult, sin lugar a dudas.

Nirvana: Seeeee!!! aguante el kurko!!!, ¿quien no se puso un smells like teen spirit, o polly estando bien clavado con maria?

Beethoven: Preferentemente, sonata claro de luna, los 3 movimientos de corrido, o en su defecto, la sonata patética.

Gothic: nunca viene mal algo de katatonia, lacrimosa, y demás buenas bandas goticas.

Rob Zombie: demasiado banana para ser verdad, adoro a ese tipo, tiene un humor bien gore, ácido y retro, el cual se ve reflejado en su musica claro. si va un tema e particular, fumado me dá bien para escuchar pussy liquor, o dragula.

(no se rían de esta) Café del mar!!!!! jajajaj claro que siii!! café dle mar en cualquiera de sus compilados ambient, para pasarla del carajo (más si hay una chica eh?)

Green day: Hacía rato que no escuchaba, pero el american idiot debe ser uno de los discos de punk más grosos que escuché (al menos entre bandas actuales)

Dave weckl: Seguramente los bateros lo conocen, tiene una banda de solista. A mi criterio, el mejor batero dle mundo.

Jazz/blues : Variado y mezcladito, arrancamos con steve ray.

No sé... se me ocurre una banda más, pero no quiero mandarme un testamento.


AGUANTE LA MÚSICA CARAJO!!!!!

Un abrazo.
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
Bueno yo cuando fumo mi ritual es armar uno prenderlo y poner play en la pc ...me gusta de todo,pero cuadno fuma mi musica es chemical brothers,audio bullis,tiesto,james zabiela(si si musica electronica)y llendo para otro lado snoop dog,eminem,2pac,cypress hill..me gusta toda esa onda por los ruidos y efectos q tiene ...los video de musica electronica son un lime muy muy buenos(ejemplo:los de locomotion tan muy buenos,pero eso no es nada a lo q hacen en eventos o fiestas) salu2
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que lindo tema loco, como me cabe la musica... sobre todo por como lo empezaron ya poniendo a led zeppelin y pink floyd como bandas superiores creo yo...
el tema de la musica electronica prefiero no tocarlo porq realmnete intente q me gustara yendo a boliches y demas, y lo veo como demasiado "moda" demasiada movida alrededor armada veo, pero tmb creo q esta la musica electronica q no pasan en los boliches q muchas veces esta elaborada por flacos con los mismos gustos q nosotros...
pero lo bueno q tiene la musica es la variedad... pero a mi gusto me quedo con la musica mas elaborada realizada por verdaderos musicos...
yo por mi parte hace poco consegui una bandeja para vinilos y estoy como loco escuchando y cada tanto adquiriendo alguna q otra reliquia zeppelinera, por que no maiden, floyd y algun otro mas... la verdad la fidelidad y el sonido que alcanzas con una buena pua en un vinilo le rompe el culo a los cd´s... un placerrrrrrrrr.......
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
houses of the holy, buenísimo...

massive attack, mezzanine...

yes, close to the edge o alguno antes del ´74

king crimson, islands...

almendra II, pescado rabioso... artaud..

frank zappa...

invisible...

jason becker...

keith jarret...

egberto gismonti...

chick corea & return to forever...

john maclaughlin / shakti / mahavishnu orchestra...

pat metheny...
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Joni Mitchell
Don Juan's Reckless Daughter 8)

Eddie Condon
Los jam session Coast to Coast que no puedo conseguir y hace años no escucho :cry:

Modest Mussorgsky
Boris Godunov. Para escuchar en el lago Lolog mientras nieva y la maria consumida en brownies ...

Fryderyk Chopin
Los waltz en menores tocados por rubinstein, también en invierno aunque viene bien en otoño también

El tema Laura tocado por Charlie Parker y Sweet Lorraine por Chet Baker para fumar con una amiga y una copa

Clifford Brown
Jam Session, para fumar con amigos

Beatles
Abbey Road, para los sábados sin un peso con un amigo guitarrista…

Verdi
Réquiem, para fumar mientras uno extraña a alguien de otro siglo

Rolling Stones
El tema Melody, para escucharlo con ella

El platillo en la entrada de So What en el quinteto de Miles, si estás fumado despegas

Jimmy Reed
Todo, para estar un poco ebrio

Lynyrd Skynyrd
La acelerada de Free Bird… puff te vuela el craneo

AC/DC
para escuchar con mi hermano

Queen
Fat bottomed girls, para cuando estas en lugares de mala reputación

Modern Jazz Quartet
Django (el tema), para degustar en cualquier momento de la vida

Pibes Chorros
Himno de la cumbia, para cuando te invitan a un asado los pendejos del barrio

Edmundo Rivero, El gordo Troilo y Gardel
Para darse cuenta que uno no sabe nada de música

Roxana Carabajal y Tamara Castro
Voces que me gustan en esas chacareras altaneras que me re caben

El chango Spasiuk
Chamame Crudo, para escuchar con Mariana

Indio Loco
Voy a hacer mierda el post, para irse a dormir
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Re: re: Música transportadora de emociones

Indio Loco dijo:
Pibes Chorros
Himno de la cumbia, para cuando te invitan a un asado los pendejos del barrio
me parece que hay cosas mas producidas, y de mucha mas calidad para escuchar..
a mi calamaro no me gusta, pero que lo hayan juzgado por hacer apologia,por decir que queria fumarse un porrito. disculpenme pero la cumbia tiene apologia de robo,fumar paco, tomar merca y quedar duro como una mesa, pero es lo que deja la sociedad en la q vivimos q se va a hacer...
porque la proxima vez con los pibes del barrio no pones unos redondos, sumo, ac dc...¿? :lol:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lo mejor es la musica hindu para tripear...lejos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
"EMIR KUSTURICA AND THE NO SMOKING ORCHESTRA" (unza unza time)

si lo escucharon, no hay mas que hablar..si no escuchenlo y me cuentan...

suerte!!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
musica hindu habra que bajar, lo que si escuche fue musica asiatica, y musica arabe, un flash gordon en patineta
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
si flower el rap es muy importante a la hora de fumar pero lo mejor para relajar se escuchar 112, mary j blidge, warreng g, blackstreet, alicia keys, algo bien suave, te despierta mil sensaciones escuchar r&b.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Ese tema ese de los pibes chorros es impresionante Juanma, es instrumental y es un mantra. Tienen todas las características de un mantra, el ritmo fumón y los cuerpos ondulando como impulsados por algo ancestral. Esa repetición rítmica, bajos yendo y viniendo en una diástole y sístole maternal, uterina y de a poco te perdes, te vas hacia adentro y ya no sos. No hay pensamiento y el cuerpo se agiliza y deja de doler, de sentirse. Hay momentos donde el todo te excede y te absorbe despojándote de lo individual. Como cuando ves un super clásico y los equipos salen a la cancha ¿Quién sos ahí en ese momento sino todos?

Unza Unza time, efectivamente es un discazo. Y en cuanto a la música indú nunca me llego mucho, prefiero la música africana, la árabe. Igual todo son perspectivas personales: el arte te gusta o no te gusta y punto… lo demás es pura palabrería…

Más discos y temas:

Bob Marley
Natty Dread, mientras se hace el asau

Iron Maiden
Live Alter Dead, para que Juanma no se enoje con mi cumbita y para cuando mi cuñado me espera con una heladera llena de cervezas

Ali Farka Toure
El disco con Ry Cooder, para cuando uno está deprimido y fuma y encima le pega que no quiere estar donde está

Pat Metheny
The Road To You, para escucharlo mientras se labura

Manal
Avellaneda Blues, para cuando uno va caminando en pleno invierno y cruza la Av Patricios yendo a Montes de Oca

Bela Fleck and the Flecktones
Para escuchar esa mezcla celta, country, hillbily tocada por mostros como Fleck y Wooten

Victor Wooten
What Did He Say?, Para cuando hay que sorprender al oyente amigo

Bjork
Telegram, para aquellos buenos viejos tiempos en un departamento de la recoleta

Scott Henderson
Cualquier cosa de él, para cuando nos viene a visitar algún amigo violero al que hay que bajarle el ego

Joni Mitchell
El tema Off Night Backstreet, para cuando Victoria me pide que agarre el fretless y lo canta mejor que Mitchell mientras vibra con su noveno trago y yo hago lo que puedo al lado de Pastorius

Jaco Pastorius
El tema Crisis, para salirse de tono…
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
No se olviden , de Pablito Ruiz con su hit "estoy enamorado" 8) , para ese dia que te falta solo un empujoncito animico para tirarte del balcon :lol:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Música transportadora de emociones

che, ¿alguien mencionó a the wall, pulse, o delicate sound of thunder? el dark side of the moon es obligatorio para los amantes de floid. :D
En realidad, creo que no hay nada más copado que subirse a tocar fumado, te sentís todo un rockstar (hasta que un par de dias más tarde, ves el video, y te das cuenta que estabas tan fumado que tenias cara de neustadt, con las ojeras de meijide y una obvia sonrisa imborrable jajaj)
Fumado subí a tocar, y para hecerme el duro (poné metal!!!!) me puse a tocar con baquetas de grafito, e hice cajeta un ride sabian b8 pro, al cual le tuve que cortar un cacho, y de 20 pulgadas, pasó a ser de 16 jajajaja
Valió la pena, rompí el ride, pero se armó alto pogo con un cover de master of puppets que hicimos.

ajjajajaja ya estoy limando y contando historias otra vez!!!! soy la peor pesadilla de kafka jajajajaja disculpen gente. aguante la musica carajo!!!!

Un abrazo.
 

WhiteRabbit

Semilla
20 Abril 2005
5
0
0
38
Radiohead: bajanse los ultimos temas de KIDA y los conciertos de saturday night live, con una pila de sintetizadores, te guta mucho o no te guta nada.
Jefferson airplane,
Creedence clearwater revival, es un clasico, te pones a bailar de una
Mars volta, es re loco, pero hacen una musica espectacular, a veces da miedo..
Mucha musica celta
Y lo mejor de todo: agarra tu guitarra criolla, dala vuelta y hace ritmos de percusion con algo de musica ambientativa de fondo.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
que les puedo decir, fui pasando por varias etapas en la vida en cuanto a la musica, antes era mas heavymetalerorokero, metalica, maiden, ac/dc, rock nacional, a medida que creci me fui como reggaezandome como que fui intercalando un par de reggae y asi hoy por hoy estoy a pleno con eso y es casi todo lo que escucho y sus derivados....

BOB MARLEY
PETER THOSH
ALPHA BLONDY
STEEL PULSE
ISRAEL VIBRATION
JACOB MILLER
CULTURE
BURNING SPEAR
BUJU BANTON....... entre otros...... y en castellano.....

SUMO

FIDEL NADAL
LUMUMBA
NONPALIDECE
RESISTENCIA SUBRBANA......etc....


Salu2.... :fumador1: :fumador2:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Re: re: Música transportadora de emociones

TheSandman dijo:
che, ¿alguien mencionó a the wall, pulse, o delicate sound of thunder? el dark side of the moon es obligatorio para los amantes de floid. :D
En realidad, creo que no hay nada más copado que subirse a tocar fumado, te sentís todo un rockstar
ajaja q grande, la marihuana esta echa para la musica y la musica para la marihuana, por lo menos asi lo creo yo. Igual un vinito antes de tocar no desentona, si te fijas antes sandman ( que por cierto me caes muy bien) puse la foto del vinilo de dark side, creo q pulse tmb es de esos discos q se llevan todos los premios... q no se pueden explicar con palabras

gracias x el cumplido de maiden indio loco ajaja, no me enojo, solo q digo q hay mejor musica con mejor mensaje q la cumbia villera, nada mas, lo bueno de la musica es la variedad y los gustos distintos...

bien ahi martomau acordandose del reggae autoctono, ya sea nonpalidece o resistencia, y fidel siempre presente..

PD para los amantes del heavy y el buen rock, aca les paso (si tiene emule) un link para bajarse una lectura pentatonica del animal DE ZAKK WYLDE, SI!!!!, ESE BARBUDO VIOLERO DE OZZY (y mi avatar) ochentoso cuando empezo alla por el 89 con 19 años y casi motokero ahora con barba, uno de los mejores y mas potentes guitarristas de la historia. Este video es una lectura pentatonica del Sr Zakk, con simple distorsion de blues, mirenlo porq los va a dejar con la boca abierta. Para cualkiera q le interese la buena musica..
ed2k://|file|[Guitar%20Lesson]%20Zakk%20Wylde%20-%20Special%20Guitar%20Lecture%20Pentatonic%20Spee%20[found%20via%20www.FileDonkey.com].avi|115467264|339F80FDBC1A9C9BC9B7E6A4012112AF|/
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
me divierto con el folclore, Cecilia Todd, Violeta Parra,tradicion a Bolivar o al Che los cantos revolucionarios Los Redondos, . musica hindu y fumo indico es una chinche de relajacion sostenida. ahora escucho a christian basso -PROFANIA, y esta bueno.
HAGAMOS DESCARGAS DE CANCIONES COMO FILME CORTO, YO BAJE AQUIUNAS ANDALUSAS QUE NILES CUENTO!!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
uhhhhhhhhhhhhhhhhh yo fui a cordoba, a capilla del monte, y el hijo de mil puta del dueño del camping nos levantaba con el chaqueño palavecino, me cago en el, perdona los q les guste, pero a mi me quemaba el cerebro, me habia acostado a las 8 y el flaco este a las 9 ponia ese gordo griton...q musica dificil de pasar en una mañana resacosa...

ahhhh me olvide de tres bandas de aquellas tambien black sabbath deep purple y megadeth...
en unos dias voy a adquirir deep purple made in japan, un vinilo doble impresionante, el mejor disco de purple en vivo, lejos... :fumador1:
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
No lei Hendrix, increible.
Las pelotas! Vinicius da moraes, Edith piaf, Cab Calloway, Gregory Isaacs , Lee Scratch Perry...entre otros.

flash gordon en patineta
Emir Kusturika , un groso, sus películas tb son recomendables.

*Tiempo de gitanos
*Underground
*La vida es un milagro
*Gato negro, gato blanco

saludos.
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
... y el hijo de mil puta del dueño del camping nos levantaba con el chaqueño palavecino...
juanma_on_weed, jajj es lo peor que te puede pasar.
El folklore Argentino es todo un tema, el que no lo escuchó debería y el que lo escuchó y escucha pedorradas, seguramente no lo entendió.

*Jacinto Piedra (mirá el apellido q pegó)
*Los hnos Abalos
*Duo Salteño!
*Cuchi Leguizamón
*Peteco Carabajal
*Ariel Ramirez
*Cafrune
*Hernan Figueroa Reyes
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Música transportadora de emociones

juanma_on_weed dijo:
ajaja q grande, la marihuana esta echa para la musica y la musica para la marihuana, por lo menos asi lo creo yo. Igual un vinito antes de tocar no desentona..."

Jjajaja Que capo juanma, vos sos del palo de corazón me parece!!! :D Aguante megadeth, el último disco me rompió la cabeza, el colorado es un capo.
Por ahí vi que hay varios que les cabe escuchar electronica, ojo, no escucharía punchi mucho tiempo ni loco, pero ultimamente toda la onda de bandas que cruzan industrial con otros generos me mataron y hay algunas buenisimas; entre ellas fear factory y ramstein que me mataron.
Yo creo que si es múscia vale con o sin sample, ultimamente por ahí me viena pasando que estoy un poco cambiante con la musica, no se si la musica determina mi estado de animo, o mi estado de animo determina lo que escucho jajajajajaja :fumador1: :fumador1:
Como mataría una buena velada, en algún galponcito alquilado, con gente que tenga bandas, una buena noche de macoña y musica a pleno jajaja

AGUANTE ESTE POSTT JAJA QUE NO DECAIGA!!! (ESTOY HECHO CAJETA, ME VOY A LASTAR UNA BURGER BAJONERA MADE IN mcSANDMAN)
CIAAOOOOOO

Pd, este post se ve más ancho que los demás? o yo estoy muy quemado?

sALUDOS GENTE :D :D
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Re: re: Música transportadora de emociones

TheSandman dijo:
Pd, este post se ve más ancho que los demás? o yo estoy muy quemado?
Sí es por el link que posteó Juanma, al no tener espacios entre caracteres hace que no pueda tirar un break line… Por cierto que tipo de protocolo es ed2k? Como bajas ese archivo Juanma? Me interesa bajarlo, aunque mi instrumento es el bajo suelo estudiar bastante cosas de vilola, patrones, yeites etc y a parte Zakk Wilde es un violero del carajo, me acuerdo hace ya años cuando escuché su disco que me hizo acordar su voz a la de Gregg Allman…

Yo tengo algunas clinicas de bajo en video, una muy buena de Pastorius entre otras que me abrió la cabeza enormemente, al que le interese me pide…

Sandman: estas tocando?

Juanma: si queres edita el link que tiraste poniendole un espacio a la mitad, el que lo quiera bajar sabe que debe unirlo ahi. Para evitar leer con el scroll horizontal :wink:
 
-