Macho?.. Hembra?.. o Herma?

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Buenas gente.. estoy empezando a sexar y tengo dudas con alguna plantita, en cuanto a su sexo.. ahi van las fotos..

de un lado tiene pelitos, pero del otro pareciera que tiene bananitas..

DSC_0056.JPG DSC_0062.JPG
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Gracias!.. lo suponía.. por el momento es la única que apareció así.. las demás tienen solo pelitos y parecieran hembras o directamente otras ni sexaron todavía.... espero tener mejor suerte con las que quedan

a ésta me conviene sacarla, matarla.. o cortarle esas bananitas.. o que?

gracias!
 

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Hola a mi me paso casi lo mismo y me dijeron de sacárselas con una piza de cejas con cuidado e ir controlando de que no salgan mas
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Si no tienes otra planta cerca, pues dejala que crezca... no perderas absolutamente nada. Tambien puedes probar en sacarle algunas de esas bananitas de a poco a ver como responde la planta. Me gustaria ver fotos de esas otras plantas hembras a ver que tal, quizas podria darte una opinión. Saludos y buenos humos :D
 

nadie_ats

Oldtimer
¿En que mundo porque saca unos platanitos en una preflor significa que es hermafrodita? La madre de dios ...

Una hermafrodita es aquella que florece con ambos sexos a la vez, flores macho y flores hembras. Por unos platanitos en una preflor, o algun platanito al final de floracion no quiere decir que es hermafrodita. Lo único que quiere decir, que es una planta con tendencia a producir platanitos (Que es un poco putada, pero no hermafrodita)

Quitale los platanitos con cuidado, y ya esta ... Vigilala por si platanea mas, y no la estreses mucho(veo signos de quizas mucho abono)
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Gracias!.. si, me parece que por ahora voy a sacarle esas bananitas y a seguirla, a ver que pasa.. (a ver si le puedo curar la putez) ;)
con respecto al exceso de abono, puede ser.. noté eso hace unos dias y les hice un lavado de raices.. pareciera que estan mejor..
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Gracias nuevamente..

ya la saqué del indoor porque le empecé a ver nuevas bananitas y no me quiero arriesgar.. por el momento es la única.

recíen hace 1 semana, mas o menos, que les cambié el fotoperíodo a 12/12 y les puse el sodio (en crecimiento las tenía con un mercurio blanco)..

la pregunta: le puedo ir poniendo ya un poco de guano de murcielago para floración, después del lavado.. o todavía no?

saludos!!
 
-