Macho o Hembra, duda.

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Tengo una duda he comprado esta planta ya así, pero me parece algo "rara" es macho o hembra ??!

Es una ak-47 auto
 

Adjuntos

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
no se ve nada en la foto...pero siendo un esqueje vendra de una planta hembra no? si es asi tendria que ser hembra tambien digo yo...
me la dieron asi, nose si es un esqueje o una semilla o que coño solo se que es AK pero tampoco si es auto :S:S
 

Adjuntos

echos06

Semilla
14 Mayo 2014
27
4
3
Eso es un esqueje, por lo menos se parece un huevo, si el esqueje viene de una hembra, tiene que ser hembra por lógica, pero una cosa te digo, no tiene muy buena pinta compañero. Suerte.

Saludos!
 

TiTo_47

Semilla
23 Agosto 2013
45
25
8
me la dieron asi, nose si es un esqueje o una semilla o que coño solo se que es AK pero tampoco si es auto :S:S
Dudo mucho que lo sea porque no creo que valga la pena sacar esquejes de auto o al menos lo veo una tonteria... la foto sigue sin apreciarse pero si no ves pelos blancos por ningún lado sera que no le han salido las preflores todavia. cuanto hace que la tienes en el vaso? lo digo porque no tienen muy buen color las hojas y nose si sera por carencia o por que tiene algun problema con las raices.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-