Macho o Hembra?

Melody86

Semilla
26 Febrero 2015
32
10
8
37
Hola gente subo fotos de mis plantas, A ver si me pueden ayudar. Le veo como unas bolitas pero me dijeron que podia ser la bulba de la hembra. Que despues se abren y salen dos pelitos Podria ser o ya es un macho? Yo pienso que es macho, tiene 2 meses la planta y esta durante el dia afuera en el sol ya la noche le doy luz bajo consumo por 5 o 6 horitas mas.

Gracias espero rtas SALUDOS
 

Adjuntos

Última edición:

Melody86

Semilla
26 Febrero 2015
32
10
8
37
Chicos, GRACIAS! Entonces ven un macho :(, que bajon ! Lei por ahí que el macho se puede fumar... Que también contiene THc y que no pega tanto como la hembra, pero que pegar pega... que dicen???
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Chicos, GRACIAS! Entonces ven un macho :(, que bajon ! Lei por ahí que el macho se puede fumar... Que también contiene THc y que no pega tanto como la hembra, pero que pegar pega... que dicen???
si pega un clorofilazo intenso!!!! con savor a hierba. jejeje saludos
 

IsFire

Semilla
23 Febrero 2015
28
0
1
36
Seeee,los machos no dan cogollos,son como semillas,a lo mas te fumas las ojas,igual sirven,yo no la botaría pero bueno
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola melody, tienes otro tema que te conteste sobre mostrar sexo, se me olvidó decirte una cosa, no las abones en crecimiento, las estás quemando, mira las hojas, les puedes dar, pero suave que me estas matando... :D
Ánimo y agüita y deja que se recuperen, después dosis bajas y ya irás subiendo ;)
Deberían tener este color
DSC_1585.JPG
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Melody86

Semilla
26 Febrero 2015
32
10
8
37
GENIAL! GRACIAS! No la abono demasiado pero tomarè tu consejo. Tu plantita esta divina! Cuanto tiempo tiene???
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Melody86

Semilla
26 Febrero 2015
32
10
8
37
Y la tenes en un indoor? El 17 de marzo germinaron, no tienen un mes? Estan enormes, con que las abonas?
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, Jajaja, si son unas ballenas, ;)
Pues ahí está el tema, muy poco abono, las primeras semanas un poco de root (estimulador de raíz), y grow para creci, ero este ya cuando miden unos 15/20 cmtrs mínimo, osea yo hago tres trasplantes a las feminizadas, primero para raíz, segundo para creci, y tercero para flora, este último sin llenar del todo la maceta, así en mitad de flora, puedo añadirle un poco más, y claro cada trasplante con su tierra y aditivos para su fotoperiodo. Y bueno observar y darle lo que necesita en acorde con su etapa y siempre abonando por debajo de lo recomendado por el fabricante, uso todó orgánico, agua ph controlado, y temperatura y humedad dentro de los parámetros óptimos y una buena ventilación, ahhh y se me olvidaba.. 12 horas de foco y 6 al sol en creci para 18/6 ahora están a 12/12, no tengo ningún secreto, Jajaja, bueno espero haberte ayudado, un saludo ;)
 

Melody86

Semilla
26 Febrero 2015
32
10
8
37
AJja muy buena, muy hermosa tu plantita y muchisimas gracias por la data. y que foco usas?
La verdad me alegro mucho por vos y todo me es de muchisima ayuda. luego subo fotos para que veas como estan creciendo las mias, en cualquer momento las voy a pasar a floracion, pero miden 20 cm, quiero esperar a que llegue a 25,minimo.

SALUDOSSS
 
  • 👍
Reacciones: Growking
-