Macho o hembra?

Marihuanangel

Semilla
22 Agosto 2015
17
3
3
34
No logro distinguir que sexo es , pero tu observa con una lupa o algo que tipo de flor sale en la unión de la rama con el tallo , y si son unos pelillos blancos , es hembra y con el tiempo estos pelillos se convertirán en cogollos , pero si son una especie de capullos , es macho , y estos capullos al abrirse , soltaran un polensillo que sirve para polinizar a la planta hembra y esta tenga semillas entre sus cogollos
 
  • 👍
Reacciones: John snow

El Serrano

Semilla
1 Mayo 2015
45
13
8
65
Unos días más y ya lo sabrán. Para tener una visión a través de la foto, usted tendrá que encontrar una máquina con una mejor definición. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: John snow

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
No aparecieron pelotitas por entre los nudos? En la parte de cultivo ecológico tenes para hacer fertilizante para floración orgánico..
Cámbiale el fotoriodo a 12\12 y empieza a florar... Tenes un sodio?
 
  • 👍
Reacciones: John snow

John snow

Semilla
22 Agosto 2015
20
0
3
33
No aparecieron pelotitas por entre los nudos? En la parte de cultivo ecológico tenes para hacer fertilizante para floración orgánico..
Cámbiale el fotoriodo a 12\12 y empieza a florar... Tenes un sodio?
Pues hasta ahorita solo hay platitas con pocos pelitos y con el tamaño que tiene puede florear ya? Y en cuanto a sodio a que te refieres?
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Si la floración la podes empezar cuando quieras vos.. Según el tamaño de indoor con el que cuentes, guarda que en floración crece el triple... Y con sodio me refiero a el foco para el período de floración.
Imvestiga un poco más des tema te puede ayudar muchísimo ante las dudas más comunes..
Que andes bien wey.
 
  • 👍
Reacciones: John snow

John snow

Semilla
22 Agosto 2015
20
0
3
33
Si la floración la podes empezar cuando quieras vos.. Según el tamaño de indoor con el que cuentes, guarda que en floración crece el triple... Y con sodio me refiero a el foco para el período de floración.
Imvestiga un poco más des tema te puede ayudar muchísimo ante las dudas más comunes..
Que andes bien wey.
Pues si me gustaria un foco de esos pero aqui en mexico no se en donde comprarlo pero investigare haber si me encuentro uno y ya ponerselo hasta ahorita el crecimiento que ha tenido a sido natural la saco en el dia al sol y en la tardenoche la meto mide unos 25 cm aprox pero la quiero un poco mas grande para que floree pero ya que me dices que en ese periodo crece mucho mas iniciare ese proceso de ya
 

John snow

Semilla
22 Agosto 2015
20
0
3
33
Si la floración la podes empezar cuando quieras vos.. Según el tamaño de indoor con el que cuentes, guarda que en floración crece el triple... Y con sodio me refiero a el foco para el período de floración.
Imvestiga un poco más des tema te puede ayudar muchísimo ante las dudas más comunes..
Que andes bien wey.
Mira para que veas un poco mejor el sexo20150822_200720.jpg 20150822_200720.jpg 20150822_200753.jpg 20150822_200720.jpg 20150822_200753.jpg 20150822_200720.jpg 20150822_200937.jpg
 
  • 👍
Reacciones: bmx&weed

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
es una hembra jeje , no deberias de podarla cuando alla entrado en floracion y si es auto tampoco . saludos
 
  • 👍
Reacciones: John snow

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pues yo pienso que esa nena no a desarrollado 100% del sexo creo qie asta eya esta dudando. (Se que el sexo biene en los genes)
Yo esperaría unos días antes de tirar cohetes!!!
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: John snow

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Vaya con tu gato jaja una pena.. Ami me paso lo mismo con mi perro que le vamos a hacer
 
  • 👍
Reacciones: John snow

John snow

Semilla
22 Agosto 2015
20
0
3
33
No logro distinguir que sexo es , pero tu observa con una lupa o algo que tipo de flor sale en la unión de la rama con el tallo , y si son unos pelillos blancos , es hembra y con el tiempo estos pelillos se convertirán en cogollos , pero si son una especie de capullos , es macho , y estos capullos al abrirse , soltaran un polensillo que sirve para polinizar a la planta hembra y esta tenga semillas entre sus cogollos
Osea que ya que la hembra tenga cogollos es necesario poner cerca un macho para que la hembra de semilla?
 

Marihuanangel

Semilla
22 Agosto 2015
17
3
3
34
Osea que ya que la hembra tenga cogollos es necesario poner cerca un macho para que la hembra de semilla?
Así es , pero ten en cuenta que los cogollos con semillas pueden tener una menor calidad en sabor , olor , etc. Pero si kieres hacer cruces para obtener semillas propias , eso es lo que debes hacer , poner las plantas macho en cuanto abran los capullos para soltar su polen
 
  • 👍
Reacciones: John snow

John snow

Semilla
22 Agosto 2015
20
0
3
33
Así es , pero ten en cuenta que los cogollos con semillas pueden tener una menor calidad en sabor , olor , etc. Pero si kieres hacer cruces para obtener semillas propias , eso es lo que debes hacer , poner las plantas macho en cuanto abran los capullos para soltar su polen
Oh yaaaa muchas gracias por eso pero creo la dejare asi sin semilla, como dices para que sea mejor calidad de weed jeje
 
  • 👍
Reacciones: Marihuanangel

angelpravet

Semilla
12 Febrero 2015
30
8
8
74
Eso parece una hembra, cuando los nudos están bastante juntos suele ser hembra, aumentar el nivel de nitrógeno produce más hembras, disminuir el nivel de potasio da mas hembras, las temperaturas Bajas darán más hembras, una humedad alta dará más hembrs, la luz azul dará más hembras, un número de horas reducidas dará más hembras(14h),los días más largos dará más machos (18h )
 
  • 👍
Reacciones: John snow

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30

El Serrano

Semilla
1 Mayo 2015
45
13
8
65
Felicitaciones por la calidad de las fotos. Me incline para ser chica, pero en este momento ya tienes la respuesta, ¿verdad?
Saludos
 
-