Macho o hembra

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Perdón por este post... Estamos todos en fecha y andamos preguntando lo mismo.

Mando fotos.

Gracias de antemano!


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoide21

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola! como va? Muy lindas se ven las plantas.. Mira las estoy viendo por el celular y no distingo del todo... Para mi entender la única que parece que se muestra es la 5 veo unas bolitas que pinta para macho.. Las demás no veo que se hayan mostrado... Lo que se ve en unas hojas son manchas blancas, tenes alguna plaga? Araña roja o algo.. Seria bueno eliminarla antes que arranquen la flora.. Saludos y arriba ese cultivo!
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Hola! como va? Muy lindas se ven las plantas.. Mira las estoy viendo por el celular y no distingo del todo... Para mi entender la única que parece que se muestra es la 5 veo unas bolitas que pinta para macho.. Las demás no veo que se hayan mostrado... Lo que se ve en unas hojas son manchas blancas, tenes alguna plaga? Araña roja o algo.. Seria bueno eliminarla antes que arranquen la flora.. Saludos y arriba ese cultivo!
Me están quemando la cabeza!
Tengo Araña roja.
Le estoy echando cada 2 días bud Araña plus foliado, bajo bastante, pero no pude erradicarla del todo.

En cuanto a que son... Si ya empezaron a mostrar sexo un poco más..
Calculo que de las 6 plantas, hay dos machos y 4 hembras.

A partir de cuando empieza a polinizar?

Así le mando Acha.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Me están quemando la cabeza!
Tengo Araña roja.
Le estoy echando cada 2 días bud Araña plus foliado, bajo bastante, pero no pude erradicarla del todo.

En cuanto a que son... Si ya empezaron a mostrar sexo un poco más..
Calculo que de las 6 plantas, hay dos machos y 4 hembras.

A partir de cuando empieza a polinizar?

Así le mando Acha.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
No se pierde ningun cultivo esa maldita araña:mad:, yo todos los años la tengo y nunca pude eliminarla, este año me recomendaron CIPERMETRINA y anduvo bien de bien la verdad lo recomiendo... Que bueno que sean bastantes hembras entonces !.. Y en cuanto al tiempo quedate tranquilo que eso demora, primero salen esas bolitas(que ya lo podes identificar como macho para cortarlo) luego se forman tipo "bananas" para luego esta abrise y liberar el polen.. Pero como te digo no corres ningun riesgo dejandola varios dias para asegurarse que sea macho.
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
No se pierde ningun cultivo esa maldita araña:mad:, yo todos los años la tengo y nunca pude eliminarla, este año me recomendaron CIPERMETRINA y anduvo bien de bien la verdad lo recomiendo... Que bueno que sean bastantes hembras entonces !.. Y en cuanto al tiempo quedate tranquilo que eso demora, primero salen esas bolitas(que ya lo podes identificar como macho para cortarlo) luego se forman tipo "bananas" para luego esta abrise y liberar el polen.. Pero como te digo no corres ningun riesgo dejandola varios dias para asegurarse que sea macho.
Maldita araña roja jaja.
Las bananas suelen aparecer mas en las hermafroditas que en los machos puros, fijate que esas bolas cuando se abren parecen como una flor mirando para abajo. Hay algunas que son hembras y otras que me dejan en la duda, saca fotos con mas foco y veremos bien.
 
-