Macho o hembra?

Fytu

Semilla
22 Agosto 2016
56
8
8
26
Muy buenas. Esta planta la pasé a floración hace una semana cuando tenía un mes de crecimiento. No es autofloreciente, y es mi primera vez con las de temporada.
Añadir que la semilla me la encontré grindando un cogollo.
Tiene al lado de una ramificación esa bolita, haré uno o dos días, y aún no soy capaz de diferenciarlo por lo pequeño que es, por eso recurro a vosotros jeje.
En caso de que sea macho, qué beneficios le puedo sacar? Me da pena tirarla a la basura con lo bonica que es jajaja.
Gracias de antemano chavales!
 

Adjuntos

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Todavía no ha mostrado su sexo... Espera unos días más aver si lo muestra y vuelves a poner una fotillos...por cierto esta muy bonita la nena ;).
Un saludo!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muy buenas. Esta planta la pasé a floración hace una semana cuando tenía un mes de crecimiento. No es autofloreciente, y es mi primera vez con las de temporada.
Añadir que la semilla me la encontré grindando un cogollo.
Tiene al lado de una ramificación esa bolita, haré uno o dos días, y aún no soy capaz de diferenciarlo por lo pequeño que es, por eso recurro a vosotros jeje.
En caso de que sea macho, qué beneficios le puedo sacar? Me da pena tirarla a la basura con lo bonica que es jajaja.
Gracias de antemano chavales!
La de la foto IMG_20180607_141025.jpg Me Apostaria algo a que es macho.... cuando amplias la imagen yo lo veo claramente la vaina de una hembra es ma tipo punta de lanza...
 
  • 👍
Reacciones: Fytu
-