Macho o hembra?

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me refiero a horas de sol o claridad buena durante el dia....las otras 12 como te dije...si estas aprobechando las del dia exterior...cuenta las que tiene desde que amnece y sinson mas de dice la metes dentro casa a oscuras....hasta que amanezca.....claro eso si puedes jejeje....notaras la diferencia.....y si ves que lanplanta es sufixientemente grande pabun transplante ultimo tambien seria conveniente bro
La tengo en mi patio y le da luz directa sólo unas 5 horas
 

Daniel ahumada

Semilla
3 Abril 2018
62
20
8
41
20190419_105408.jpg Seguimiento, día 19 de abril así está, siento que ya no está creciendo a lo alto, eso que veo en la imagen es floración?
 

Daniel ahumada

Semilla
3 Abril 2018
62
20
8
41
Ahora bien, las primeras hojas me parecieron que eran de una indica pero estas últimas parecen de una sativa ya no se que es
 
  • 🤣
Reacciones: gpinglez

Daniel ahumada

Semilla
3 Abril 2018
62
20
8
41
jJjJJAJAJAjaja tio ahi me has pillado xdd
a ver que te dicen la verdad que no tengo ni idea
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El estiercol natural de cada animal es buenosimo para las plantas en si.....yo he usado el de caballo y vacas y se pusierin igual como dice en el video.....plantas como arboles!!....peeonpara edo tienes que tener un sitio bueno y que se sepa a ciemmncia cierta qie no a nadie!
 

Nagolbud

Semilla
11 Mayo 2019
7
11
3
35
Cuál es mi maricones. Por supuesto que puedes usar caca de conejo. Es lo mejor para tus plantas de marihuana y frutas. Solo inténtalo y lo verás.
La caca de conejo no quemará tus plantas como lo hará otra caca. Puede llenar un cubo completo con caca de conejo después de que se haya secado al sol / aire y su semilla se convertirá en un enorme arbusto. En el norte solo tengo 3 meses para crecer ... y tenía marihuana, amigos míos. Ve con el conejo, vende a los bebés o cómelos. Todo es bueno y natural. Vende la caca. Es mucho mejor que cualquier tienda comprada basura o incluso hidro. Quédate con tus conejos!

Saludos desde el gringo de Nagolbud viviendo QROO.
 
Última edición:

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Ojo con andar echándole mierda a las plantas, puede traer muchas enfermedades y bichos. ¿No es necesario compostar la mierda? O sea, tampoco es que hay que cagarse en la planta.

Y no hay que usar mierda de perro o gato, eso se tira a la basura. Conejo está bien.
 
-