Macho o hembra?

reolus

Semilla
22 Octubre 2005
11
0
0
Tengo una planta que le esta saliendo un "cogollo" al final de la planta, el llamadao central, lo que no se es si es un cogollo o son las flores que sacan los machos. Me estan saliendo como bolitas, pero parece un cogollo, y no tiene pelitos blancos, pero muxos amigos mios q se la e enseñado me dicen todos q es una embra, que los pelos le saldran luego.

Tienen razon o no tienen ni idea? Cuando pueda colgare una foto. Gracias y salu2
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pides demasiado para este foro, no creo que haya nadie que sepa distinguir una planta macho de una hembra, eso requiere mucho estudio. A mi me dijo un primo mío que si ves que el "cogollo" son unos racimillos como de plátanos, muy pequeños eso sí, (pues de otro modo no es una planta de cannabis sino un platanero, que apenas colocan), pues entonces machorro. Y si ves pelillos blancos, de dos en dos que empiezan a salir en los internodos, que es la junta de la ramilla según se van dividiendo, pues hembra. Y si ves, a secas, busca en los setecientos millones de mensajes relacionados con la planta que tienes por aquí. Suerte (que la vas a necesitar).
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Que no hay nadie que sepa responder? es coña? mirate post's de julio y agosto en que el tema macho vs hembra era el tema estrella, igual que ahora lo es el tema secado y curado, repasate y verás decenas de mensajes sobre esto con sus correspondientes fotos, la verdad es que no es nada complicado, hembra: dos pelillos blancos, macho: unas bolillas, de todos modos usa el buscador y ya verás,

salut
 
-