macho o hembra?

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wola!! pos aver yo tengo una plantacioncita en mi terraza, plante hace como 30 dias y una de las plantas tiene unos 20 cm de altura, no se si es macho o hembra, como es mi primera vez no tengo ni idea de si todavia es muy joven para saberlo, pero lo cierto esque tiene muchas bolitas por donde le salen los tayos secundarios y las hembras lo que tienen son dos pelitos, pero repito no tengo ni idea si todavia es muy temprano para que les salgan esos pelitos, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Las bolitas son preflores macho,las hmbras suelen tardar un poco mas en mostrar su sexo, pero son como una trompetilla
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
aki os dejo uns fotos para ke podais decirme. ojo 30 dias de vida...no se si sera muy temprano para decir el sexo.
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...a mi me vais a perdonar...pero yo diria que son brotes que estan saliendo, no preflores macho...
todavia es muy pronto para distinguir el sexo y mas si como dices hace 30 dias que las plantaste...
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
No querria arriesgarme mucho pero...

Yo diria que eso es un macho. Ese par de pelotitas que tiene, bien podrian pasar por un nuevo brote de la planta, pero se parecen demasiado a las flores macho, no???!!!
 
G

Guest

Invitado
ha sido niño, lo siento tio pero se ve bastante claro, y eso que yo suelo ser muy esceptico hasta no verlas en plena floración y cubiertas de resina, en fin espero que no todas esten igual.

Un Saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, yo tambien diría ke son nuevas hojas,esa planta está tirando kon mucha fuerza y los nuevos brotes dan la sensacion de ke son bolitas,ademas es muy joven la planta para tener bolas tan desarrolladas

para tener 1 mes está de pm, en 2 semanas mas habrá doblao el tamaño,y ya empezaran las preflores

suerte kon ella y saludos 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo creo que esta bastante claso que es un macho
al plantar prontos,es bastante normal que desarrolle tantas flores de golpe

podrias poner distintas fotos de las preflores para salir de dudas

suerte
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
si amplias la foto se ve claramente a la derecha del último nudo una plefor macho. Es cierto que hay muchos brotes nuevos pero si te fijas bien verás un balón de rugby.
No hay lugar a dudas, como la mayoría opina es macho.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pos ahora ke se vé mejor,voy enrectifikando :roll: es nene

pero lo kurioso es ke kon 30 dias tenga unas bolas tan desarrolladas,no te habras enagenao kon las fechas?

saludos 8)
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
solo 30 dias

no en serio, tienen 30 dias, dia rriba dia abajo...germine 3 semillas, a los 2 dias las pase a macetitas mas pekeñas y a los 10 dias ya salian las raices por debajo asi ke las pase a esas macetas mas grandes ke sale en las fotos...dos de ellas crecieron muy rapido, y resulta ke las dos mas frondosas ke tengo son los machos, uno de ellos es el de las fotos...ke lastima xk la verdad eske estaba bastante ilusionado con ella...weno el :( , crecia muy rapido y muy fuerte, el otro macho esta un poko mas pekeño, pero creo ke es xk al trasplantarlo el pegote de tierra se me jodio un poko y las raices kedaron un poko expuestas y entonces la planta ha gastado energia en poner las raices en su sitio cosa ke el macho grande no tubo ke acer xk el trasplante fue estupendo, o eso creo. yo creo ke an crecido tan rapido xk le da el sol, pues desde las 8 de la mañana asta las 3 de la tarde y ademas aki en canarias ke ace un solazo de la leche pues ya ves. y bueno la planta ke keda de las tres creo ke esa si es hembra, es mas bajita y tiene los brotes nuevos como de color morado, y no tiene esos huevitos como las otras dos, e incluso las mire hace un ratito y me ha parecido verle una cosilla blanca como un amago de los pelillos hembra jeje ojala sea asi, ya os contare. y los machos pues nada...los juntare con una hembra y a sacar semillas...total he puesto a germinar 7 semillas mas de las ke espero sacar hembras....ya os contare ke tal las nuevas ke salgan :lol:

bueno pues ya he soltao el rollo jeje. UN SALUDO y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
-