macho o hembra??

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
hola,muy buenas

tengo de oidas ,pero no se si sera verdad o no,que si tienes plantas hembras y otras plantas jovenes(que aun no han definido su sexo) juntas en el mismo sitio,las plantas jovenes tenderan a desarrollarse como machos.teoricamente salen machos(y tiene su logica) para poder polinizar a las hembras mas adelante.
nose k pensar ,solo espero k sea un farol pork tengo bastantes k aun no se k son y dos pedazo de hembrotas

bueno , habeure k me decis, :wink:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
yo pienso k eso son chorradas aunke la madre naturaleza lo puede acer para la polinizacion :roll:
po rk si juntas una mujer embarazada de 1 niña y al lao otra recien preñá no sera niño sera lo k k sea
eso es pura suerte o azhar o como se llama eso
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
sinceramnte, yo creo que la madre naturaleza todo controla, pero no se hasta que punto.
Yo tambien he oido esa historia, pero despues de varias experiencias creo que no es asi.
Cuida a tus plantas y mimalas y te saldran buenas nenas, ese es el unico truco.
AnimoPitu!!! :mrgreen:
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
yonki , no me compares la reproduccion en mamíferos con la de los vegetales QUE NO TIENE NADA QUE VER... :no:

hay que pensar eso,lo k ha dicho mariano,que la naturaleza es lo mas listo que se pasea , se las ingenia de tal forma con el unico objetivo de procrear y seguir adelante

pero en la practica (aunk no llevo muchos años metida en el tema) no me ha pasado.otras veces me han salido hembras y alomejor unas tres semanas despues me han salido mas hembras y quizas algun macho.

bueno,algun biologo o algo semejante que nos pueda explicar si es un mecanismo de autosupervivencia o son rumores
un saludo
 

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
yo tambien he oido esa historia pero no se k pensar yo tb tuve ese problema por que tenia unas hembras junto con otras plantas sin marcar el sexo y las demas tb han salido hembras asike...
yo pienso k sra un poco farol
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
pitu lee bien y veras k puse una comparacion pero por poner algo y si lees bien veras como dice k eso es cosa de la madre naturaleza
saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
A mí me funciona eso. Lo he hecho aposta durante tres años seguidos, porque en lo0s anteriores me parecía que las plantas decidían su sexo dependiendo de lo que tenían al lado.
Por fin sé que es así. Planto en interior en marzo y selecciono los machos que sacaré al exterior a primeros de mayo. estos machos los intercalo entre las plantas que no tienen preflores femeninas. El resultado es que de diez plantas consigo nueve hembras y un macho.
Tres años seguidos con proporción 9:1 me avalan la experiencia.
Os puedo decir que las plantas con preflores macho en dos semaNAs prefloran hembra.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Está claro que conforme van preflorando hembras las aparto de los machos y de las que aún no prefloraron hembra.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
No es ninguna chorrada, pero hay que ser minucioso y constante para llegar a algún sitio, mejor que descalificar por sistema. Hay quien gusta de ser excéptico/a por mera costumbre, pero recuerdo que el que cree en algo lucha por conseguirlo. El excéptico va detrás y dice que inventen ellos.
Sólo sirven para aprovecharse de la energía de los demás.
 
-