macho o hembra

jops

Semilla
27 Abril 2009
14
0
0
despoi de tanta lucha y gracias a este foro concegui salvar a mi plantita.
haora no se si es macho ho hembra.
les dejo una fotos.gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
maxoteeee a mas no poder.......... 8O 8O ,,,peazo cogones k lleva..

y creo aver visto esas fotos ya en exterior y te contestaron ya....(k no te fias..??)mas evidante no puede estar socio degollalo ya....(demasiado te estas esperando.... y las hembras k se encuentren proximas corren peligro..)
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
Hola , un saludo a todos. A ver si me podeis ayudar , voy a subir unas fotos , a ver que os perece si es macho o hembra .gracias de antemano
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Diria que macho.. pero no se aprecia bien, nose si son bolitaso las hojas que estan floreciendo.. pero ami me parece macho
 

pichi

Semilla
5 Septiembre 2009
28
0
0
bueno pues si no os importa yo tambien tengo la misma duda y como voy un poco perdido en este tema.. pues necesito vuestra ayuda.. tengo dos plantas y despues de ver pues creo que una es macho i la otra es hembra ahora os pongo unas fotos, una tiene como semillas y la otra tiene como cogollitos con pelos
el supuesto macho:




y aqui la hembra:



si molesta o algo lo kito un saludo!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola pichi...las tres primeras fotos...hermafrodita,y las otras dos fotos siguientes es hembra

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno pichi... la hermafrodita es una planta que nace(o se hace) de los dos sexos(macho y hembra),se autopoliniza y poliniza las que esten cerca de ellas,en cuanto a produccion...no te sirve para nada ya que como te decia,te poliniza todo lo que este alrededor,eso si,mucha produccion de semillas que no vale la pena plantar... :?

pd: pasala a mejor vida que mas vale muerta a que te joda todo el cultivo

saludos
 
-