Macho y hembra

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Hola a todos!
Tengo una planta macho y otra hembra. Al macho se le comienzan a ver las bolitas (aunque son muy pequeñas). La hembra tiene desde hará pocas semanas los pelos blancos asomando (aunque comienzan a oscurecer por la punta).

Mi pregunta es: cuando debo tirar a la basura al macho?


Gracias!
 

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Una pregunta...entonces si dejase al macho podria polinizar a la hembra y quedarme sin cogollos?? es que no lo tengo muy claro :oops: supongo que el macho poliniza cuando tiene las preflores grandes,no? S.O.S!! qué novata soy!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si un macho bandarra te preña la planta,la energía,el esfuerzo que hace la planta se dirige a las semillas,deja la resina a un lado y se dedica a hacer semillas.Esto quiere decir que una planta con semillas,por norma general,no ha puesto toda la"potencia"en la hierba en si,que no esta tan buena,vamos.
Eso tengo entendido.
Saludos coleguis 8)
 

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Igualmente creo que esperaré poco más para asegurarme que es macho. Hace una semana publiqué en este foro unas fotos de mis dos plantas, y me dijisteis que era claramente macho y hembra. No se...no vaya a ser que la foto del macho no fuese clara y sea hembra!

Adjunto una de las fotos que publiqué.

Gracias igualmente a todos una vez más ;) Un beso!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si,parece un machote :? ,pero espera si quieres,hay tiempo de sobra.
Un saludo maja :wink:
 

tutupat

Semilla
15 Mayo 2006
12
0
0
Es un macho seguro seguro

Yo le daria matarile ya, se ve claro que es macho...da pena, pero es asi...de 12 plantas que tenia, a mi me han salido 5 machos, y tengo una planta pendiente de sexar... buaaaa!!!!!

salu2.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
La polinización se produce cuando las bolitas de lso machos cuelgan como racimos hacia abajo y se abren. El de la foto es claramente un macho, para mi no tiene ningún atractivo, además podrías joder las plantas de algun vecino si no tienes cuidado. Yo cortaría ya, no hay duda es una macho. Suerte y salu2
 
-