Madre sólo hay una.

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Hola, vuelvo a estar por aquí después de pasar un par de semanas en Fuerteventura, una preciosa isla de interminables (y vacías) playas.
Dejé mis plantas al cuidado de mi madre, con unas ligeras instrucciones (ver foto), rogando a la Virgen María que velara por sus tocayas.
Pues o bien la Virgen María ha hecho caso a este pecador , o mi madre es un genio de las plantas (más bien creo esto segundo).
Fijaos como está esta. Mirad el jazmín y las araucarias que están a los lados. Es que esta mujer no sé que coño ha hecho en 15 días , pero a la vuelta he flipado como estaban de sanas y de verdes TODAS las plantas (y no sólo la juana). Y eso que yo las cuido a diario, vamos que no soy de los que las abandonan.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues si es verdad que te la ha cuidado de puta madre.

Lo único que la foto está un poco oscura, pero bueno.... nos podemos hacer una idea.
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
mi, ver jazmín
mi, ver gitanillas
mi, ver planta maría
mi, ver algo parecido a kalanchoes cerca de maceta de gran marihuana
pero mi no ver ni una p... araucaria

¿?
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejeej hmmm.....araucaria? , pos no se ni lo que es, pero esa planta aun sin pilas en el flash se ve mu maja :wink: .

P.D: ta de put ....madr... el cartelito escrito en la maceta,imposible de perder ,imposible de no ver.


un saludo -LUCHEWAR-
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
La foto está oscura por culpa de que está nublado. Las araucarias no salen (me he equivocau de foto). :oops:
mirad en esta otra:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola kurro,

La última foto se ve mejor. Tus plantas están estupendas si señor. Aunque creo que te has confundido de nombre, en lo que se refiere a las araucarias. Las araucarias son coníferas parecidas a los abetos, bueno no se parecen tanto, pero es el único que se me ocurre ahora mismo.

Saludos!!
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Correcto, no son araucarias. Lo cierto es que me dijo mi hermana lo que eran, pero no me acuerdo. Eso sí sonaba parecido.
 
-