Magnum 1 mes y 3 dias (buddha seeds)

Solan

Semilla
22 Julio 2013
9
2
3
34
Hola me esta preocupando mi magnum porque a dia 11 de agosto ya tiene como la forma de los cogollos y con el periodo que me vino en buddha seeds tendria que cortarla el 21 de septiembre entonces va a estar florando 2 meses ??? bueno os dejo aki la foto y opinais
Ver el adjunto 364059Ver el adjunto 364060
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
Hola mi experiencia con la magnum de este año fue la siguiente: germiné el 15 de abril, el 15 de mayo empezó a florecer con 12 cmts. y el 13 de junio coseché una planta de 10 porros en seco. Achaqué el nefasto resultado al mal tiempo pero me da la impresión de que aun les queda mucho trabajo por hacer a estos de Budha. Respecto a tu planta algo mas te dará que a mi. Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
un colega mío tambien la puso este año sobre estas fechas y la corto hace alguna semana y no le creio casi nada, producción nefasta pero claro... es automatica (sabes donde te metias)... un par de gramillos sacarás pero vamos... menos de 10 gramos seguro, porque no ha ramificado para los lados sino pa arriba.
 

Solan

Semilla
22 Julio 2013
9
2
3
34
un colega mío tambien la puso este año sobre estas fechas y la corto hace alguna semana y no le creio casi nada, producción nefasta pero claro... es automatica (sabes donde te metias)... un par de gramillos sacarás pero vamos... menos de 10 gramos seguro, porque no ha ramificado para los lados sino pa arriba.
Hombre todabia la queda hasta final de septiembre para seguir encogollando espero que con lo que le queda me llegue a los 20 ya que es de maxima produccion!
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
amigo lo mejor que hay es una normal una auto no da casi na como mucho 40gr o ai a quien le haya dao mas... y aparte el colocon y el sabor es baratucho nose por lo menos para mi yo ya no creo q plante mas autoflorecientes de estas anoser que este en sequia y quiera hierva rapido! jaj
un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Solan

sampedro

Semilla
2 Junio 2013
77
19
8
A Coruña
Muy poco os crecen por lo q estoy viendo. Yo tengo 5 magnums y del metro de altura me pasan, no son como las de la foto del catalogo de buddha seeds pero mas de 10gr me dan por lo menos.
 

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
No creo que te de demasiado. Yo saqué 25gr de una diesel auto y tenía 5 puntas... Pero bueno al menos te fumarás unos porrillos fruto de tu trabajo, cosa muy gratificante ^^ Para la próxima regulares! 6 mesacos pero merecen mucho más la pena!
 

Solan

Semilla
22 Julio 2013
9
2
3
34
No creo que te de demasiado. Yo saqué 25gr de una diesel auto y tenía 5 puntas... Pero bueno al menos te fumarás unos porrillos fruto de tu trabajo, cosa muy gratificante ^^ Para la próxima regulares! 6 mesacos pero merecen mucho más la pena!
no si ya si lo de las auto lo hice para experimentar tengo una de cosecha xD una grapegum de ripper seeds
 
  • 👍
Reacciones: loko8 y kikosound
-