magnum auto novato

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
Buena magnum chico,yo creo que crecerá más yo tengo una y el día uno ace 60 días y mide 80 cm y ya llevara 2 semanas poco más floreciendo


Por cierto aller la trasplante a un cubo de pintura de los grandes

Saludos
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
ola sibaritas, muxas gracias x comentar y x dejarnos ver esa preciosa planta, m gustaria seguir el progreso de tu planti y asin nos ayudariamos mutuamente , me recuerda un monton ala mia . BUENO oy la mia cumple 45 dias mide 78 cm y ya parece k a frenado el crecimiento vertical ya a entrado en flora yevara menos de una semana . Al final la e tenido k doblar por motivos de discrecion y creo k al doblarla e parado el crecimiento .
os dejo unas fotillos disculpad la calidad de las imagenes , ya k oy a smanecido
 
  • 👍
Reacciones: sibarytas

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
ola sibaritas, muxas gracias x comentar y x dejarnos ver esa preciosa planta, m gustaria seguir el progreso de tu planti y asin nos ayudariamos mutuamente , me recuerda un monton ala mia . BUENO oy la mia cumple 45 dias mide 78 cm y ya parece k a frenado el crecimiento vertical ya a entrado en flora yevara menos de una semana . Al final la e tenido k doblar por motivos de discrecion y creo k al doblarla e parado el crecimiento .
os dejo unas fotillos disculpad la calidad de las imagenes , ya k oy a smanecido
Bueno amigo no e echo seguimiento de la planta por que como solo tengo internet en el móvil..solo tengo esa foto y es de esta semana antes de trasplantarla el abono a sido crecimiento de miner,floración el blom c de atami orgánico y ya solo falta el blombastic

Saludos
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
Saludos a todos, esta semana a empezado a cogollar de verdad jeje super contento e imcluso ya se ve bastante resina blanca aunke en las fotos nose aprecia .
Y esta comiendo de lo lindo entre la calor k ace y en la fase k esta tng k regar a diario eso si solo fertilizo 2 veeces en esta semana ( nose si aumentar y probar con mas riegos con fertilizante)
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
De momento y toco madera los bixos la estan respetando , solo tube unos minadores k kite con una aguja
bueno espero k os guste mi seguimiento y k comenteis y me ayudeis un saludo y buenos humos ;)
 

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
LA E LIADO sobrefertilizacion :( , m pasado con el fertilizante de flora , de un dia para otro todas las ojas antiguas en forma de garra y algunas un poko kemaditas , ayer le hice un lavado de raices biem grande drenando bastante agua .
Mi duda es cnd empexar a fertilizar otra vez? si la ultima vez k fertilize fue este martes
segun el banco la magnum tarda 90 dias y creo k la mia tardara eso k opinais?
 

sibarytas

Semilla
20 Abril 2014
31
5
8
44
LA E LIADO sobrefertilizacion :( , m pasado con el fertilizante de flora , de un dia para otro todas las ojas antiguas en forma de garra y algunas un poko kemaditas , ayer le hice un lavado de raices biem grande drenando bastante agua .
Mi duda es cnd empexar a fertilizar otra vez? si la ultima vez k fertilize fue este martes
segun el banco la magnum tarda 90 dias y creo k la mia tardara eso k opinais?
Bueno amigo yo creo que esta variedad sufre de eso que cuentas de las hojas ami también me a ocurrido y aún colega también le ocurrió no soy un experto pero supongo que es así yo no le e echado abono casi y mi amigo si y mi planta al final esta haciendo lo mismo que la de mi amigo no se que le pase a esta variedad

Saludos
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Bueno amigo yo creo que esta variedad sufre de eso que cuentas de las hojas ami también me a ocurrido y aún colega también le ocurrió no soy un experto pero supongo que es así yo no le e echado abono casi y mi amigo si y mi planta al final esta haciendo lo mismo que la de mi amigo no se que le pase a esta variedad

Saludos[/QUOTE

Aqui otro con magnum y para mas con el mismo ferti (biocanabium) a mi tambien se me pusieron las hojas como garras hacia abajo, aqui empezabam a coger forma y las puntas amarillas

La e pegado una limpieza de raices y ya solo con agua los dos ultimos riegos ahora tengo ya a unos 4-7 dias del corte
 
  • 👍
Reacciones: sibarytas
-