Magnum Hermafrodita?

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Buenas tardes, hoy he cogido depresion al ver uuna bolita parecida a la flor macho en mi magnum de buddha seeds.. :cry:
Os mando un par de fotos para que me asegureis si lo es o no, a una de las bolitas le salen pelitos blancos como deberia de salirle a una planta hembra..





De momento solo tiene esa bolita en toda la planta. Corto ese parecido a flor macho?
La verdad es que me ha dolido mucho al verlo, despues de que me sablasen 8 €urazos por la maldita semilla..
Un saludo gente! y muchas gracias !
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
La verdad esque nunca me he topado con una hermafrodita,asique no podría decirte,lo que sí,es macho por lo menos és.

No se si venden autos regulares.
Era feminizada??,si lo era vete al grow y que te dé otra.
 

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Si que son feminizadas.. son del banco buddha seeds.
Me ha dicho el del grow que hay un 0.1% de que salga hermafrodita, y ahi tienes mi suerte.. JAJA que triste...:cry:
tambien le he comentado lo de que me diese otra, y me ha dicho que no podia, ya que las semillas "teoricamente" no son para plantarlas sino para coleccionarlas.. Y que el unico caso en el que te dan otra es cuando la semilla no se abre al germinarla.. vaya suerte la mia macho..

Nadie sabe si puedo cortar esas "flores" macho para que no me polinice? si se diese el caso de que hay pocas, ya que de momento solo he visto esa. En todas las demas ramas salen los calizes con los estigmas blancos..
Cualquier ayuda es bienvenida!

Muchas gracias por la contestacion! un saludo!
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Menudo Cabronazo!!

Debería de darte otra,ya que creo que por algo pagas que sea feminizada.

Un cliente que pierde...
 

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
parece que solo eran esas dos bolitas, las he arrancado, y en toda la demas planta salen calizes de flor hembra!!! perfecto!!!! aver como prosigue! un abrazo gente, y gracias por responder!!!!
 

black00

Semilla
23 Mayo 2013
62
4
8
Tenia pinta de ser una preflor hembra un poco rara


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
-