Mal ciego por Leche canabica...

El otro dia hicimos leche en casa de un amigo, para tres persona poco más de un manojo de hojas, no nos pasó nada, un ciego muy ligero, tan ligero ke apenas se notaba, vamos que nisiquiera era ciego... ayer me dispuse a repetirlo con un poco mas de material en casa de otro amigo, yo habia leido por aki sobre los peligros de la "sobredosificación" en ingestión, pero mis amigos son algo muy principiantes por asi decirlo, y cogieron muchas hojas... verdes, secas... no se porque pero me dejé llevar por ellos, aun diciendoles ke esa kantidad seria muy alta... al final habia unas 5 o 6 puñados (bastante generosos) para 3 personas.... (tambien hay que decir que el 80% de las hojas eran verdes y ganaban volumen) y bueno... lo hicimos, eran las 11:45 de la noche, 1 litro para ser exactos,pero la cantidad de leche es poco importante teniendo en cuenta que ahi habia thc para matar a un caballo... bebimos no más de 3/4 de vaso cada uno, la verdad es que por el sabor no se notaba demasiado el cannabis, si te lo dicen si, lo notas... pero con colacao y azucar no se notaba, por lo cual pensé que el ciego no seria muy grande , aunque suene absurdo pensé que a quanto más sabor más pelotazo y viceversa.... absurso parace i absurdo fué, salimos por Palma y estabamos normales, poco a poco empezamos a reir, y a partirnos por gilipolleces, llegamos a unas escaleras, habiamos llevado lo ke nos habia sobrado de leche, un poco menos de media cantinplora de estas de excursion del cole, kedaban como unos 45 cl de leche, nos lo acabamos... aunke yo solo perge un sorbo o dos porke no keria beber mucha mas, mis amigos entre los dos se lo akabaron, pasaron 15 minutos y lo que creimos que se quedaria así empezó a subir más y más, en ese momento me di cuenta de que se nos habia ido de las manos, me empecé a agobiar porque no controlaba el ciego... si fumas pillas ciego y paras, ya sabes ke a partir de ese momento solo puedes sentirte mejor.... con la leche no, no sabes cuando eso dejará de subir... y nos subía cada vez más, y más, pasamos de reir como descosidos a callar... palidos, sentados, hablando como el tipiko yonki ke no puede vocalizar por el jako, estabamos sedados, me pesaban mucho los brazos, tenia ligeros temblores, me costaba caminar bién,5 minutos se hacian eternos a partir de ahora todo hiba ralentizado, no estaba tan mal como cuando pillas un amarillo por fumar, ke potas y estas todo tirado en el suelo semi-inconsciente, estabamos sentados, normal sin perder la conciencia... pero no se porque yo tenia miedo, mucho miedo... pasaron unos 15 minutos y me di cuenta que de no coordinaba nada, mis comentarios eran absurdos, como de un niño pekeño, hacia gilipolleces, me reia solo, no podia pensar más allá de lo ke me ofrecia mi turbio cerebro, sentia rabia por estar tan limitado, me sentia mal, muy mal... me dieron arcadas y vomité, no mucho por lo que no me salio toda la mierda que llevaba... pero no podia vomitar más, la garganta seca seca, a veces notaba como que aparte de estar seca estuviera contraida, el mal rollo no cesaba, habian pasado casi 2 horas desde que lo bebimos y la cosa aun no paraba de subir, las paranoyas se sucedian entre la realidad de fuera y la de mi mente, tuve miedo de quedarme así toda mi vida, de acabar peor, de acabar siendo llevado por una ambulancia, pensé en la bronca que me meterian mis padres en el hospital... si es que llegaba a sobrevivir a esa noche, fuimos a hacer un kebab para comer un poco y asi bajar el ciego, 3 personas con los ojos semicerrados, con una tez completamente amarilla, como si llevaramos una máscara sentados dentro de ese local, no articulabamos bien al pedirlo, ese pobre magrebí se debió oler por cojones ke hibamos puestos de algo hasta el puto culo... me sentí mal, me sentí escoria humana... acabamos el kebab, a duras penas conseguimos pagar, no podiamos disimular ni intentandolo... al salir del kebab note ke hacia ya un buen rato ke me sentia igual... 5 minutos mas tarde estaba peor...
otros 5 despues mejor...
ahora se hiba sucediendo el estar bien, con el estar mal, se nos pasaba un poco y al rato volvia, se nos pasaba y volvia... me entró el sueño... llegé a kasa... me mire al espejo... ese no era yo... me metí en la cama, mis extremidades kedaron sumidas en la mas profunda anestesia, no las sentia.... no sé si me dormí o perdí el conocimiento... debian ser las 3 y pico de la madrugada... ahora son las 2 menos 5, hace 15 minutos que escribo esto (no lo he calculado) ahora mismo estoy Out, cansado, cansadisimo, como si hubiera venido de una acampada, me pesan los brazos, noto komo un ligero coskilleo en la musculatura de los antebrazos, puedo coordinar pensamientos, pero aun asi noto un cierto sopor... no se si esto es un extraño tipo de resaka o ke aun voy ciego... a saber como estarán mis amigos... ahora de lo ke tengo miedo es de las posibles secuelas fisicas o psikikas ke puedan kedarme de este pelotazo... eske kuando te da un pelotazo de fumar estas "muerto" pero solo durante 15minutos, media hora maximo, nosotros no estabamos muertos... pero "casi-muertos" no durante 30 minutos, sino durante horas y horas... y horas... Triste... Respondedme, creis que tendré secuelas?
 
pf

son las 17:14 de la tarde, han pasado casi 18 horas... y creo que aun voy ciego... no se si es ciego, o es un tipo de resaka raro, tengo el cuerpo echo polvo, parece que estoy viviendo una pelicula a camara lenta, tendre leche digiriendose aun en el estomago? thc pululando por la sangre?
He contado esto para advertir a los que kieran consumir leche canabica o kualkier tipo de alimento con cannabis de ke vayan con cuidado con las dosis... al rpincipio muchas risas... pero yo ahora mismo... Estoy desorientado, no se si lo estoy exagerando todo mucho o no, aun debo estar bajo los efectos me imagino, voy a darme una ducha de agua fria... soy un irresponsable... y tengo 21, creo que deberia de empezar a tener un poco más de cabecita...
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
Tranquilo, ésto nos paso a todos mis colegas y estuvimos todo el finde atontaos por un pastel. Deseábamos vernos para poder comprobar si era el único a quien le seguía el ciego.

Después todo pasó, así que tranquilo tio, poco a poco te encontraras mejor.

Ja ens dirás k tl....

Salut! :wink:
 

hittersolo

Semilla
18 Mayo 2005
9
1
0
hey! tranquilo ...je suele pasar. me paso hace dos semanas, estaba en mi casa todo tranquilo y se me ocurrio hacerme unas quesadillas, eran las 8 de la noche y me las comi las 4, eran las 10 y nada todavia no pasaba nada, me meti aqui a navegar y senti el madrazo, empeze a cagarme de la risa de una conversasion de msn pero a lo cabron, llego mi hermana como a las 11 y fuimos a los tacos a cenar y seguia como tu dices...llendo pa arriba...Empezamos a platicar ahi en los tacos y me alborotaba cagandome de la risa de todo y toda la gente se me quedaba viendo incluyendo mi hermana...llegamos por ahi de la 1 y seguian levantandome las cuatro quesadillas que me habia comido hace ya casi 5 horas, platicando con mi hermana de pura pendejada me dio sueño pero de esas cosas que no sabes si te quedaste dormido 5 min o dos horas asi estuve hasta las 7 de la mañana, dormitando en el cuarto de mi hermana y viendola en la madrugada en su computadora haciendo tarea...me despertaba y veia a mi hermana de fondo y miles de madres o al menos las imaginaba, estaba escuchando musica entonces el viaje fue algo auditivo. Todavia a las 4 de la mañana lo estava disfrutando me despertaba en ratos para viajarme escuchando musica, me paso algo muy chingo escuchando una rola de janis joplin, empezaba la cancion y me empeze a ir con ella y me parecieron horas y solo eran 3 min con 20 segundos de cancion y asi iva pero empezo a asustarme el despertar y sentirme cada vez mas adentro. Eran ya las 6 de la mañana y me fui para mi cuarto y segui mal, comenze a pensar que me iria a quedar en el viaje y empeze a llorar del miedo que me dio, por fin logre volver a dormir y desperte como a las 8 todavia lento y como con la cruda moral que te de con el alcohol pero paso y ya ahora quedo atras jeje,...pero pues ti tranquilo y si crees que te exediste pues vele bajando hasta que tu viaje lo domines tu y tu seas el que regrese no hasta que te regrese la maria, tu controlala recuerda que no a todas las personas les pega igual y quiza ya encontraste que eso te vino un poco mal entonces como consejo pues deberias irle checando hasta donde tu tengas el control si no pues pasa eso ...aguas ...saludos

camara

nos vmos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
joe ya te has desaogado contando eso , e?

weno, mejor suerte pa otra vez... que nunca digas nunca más :wink:
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
yo i mis colegas tambien bebimos algunas veces lexe de marihuana exa con las ojos, yo personalmente bebi dos veces, una fue un beso muy wapo pero ala otra antes havia fumado i fue askeroso!!! pero weno, las dos veces, kuando me acoste por la noxe i me volvia a levantar manyana por la manyana aun havia atontado de la lexe!!! kuidado kon la lexe porke un amigo tubo k ir al hospital despues de berla! saludos!!!
 

snoop

Semilla
2 Mayo 2005
30
0
0
39
mi kasa venezuela
leche cannabica

marihuana: un tabaco grande
leche: 1 vaso

mescle la leche con la marihuana desmenusada y la puse a hervir por 20 minutos pero la apagaba cuando la leche se subia desssspues lo puse y en n baso y lo deje enfriar po media hora y me lo tome me lo tome a las 12:00 y son la 1:50 y tengo un colocon bueno jeje :lol:
 
-