mal sabor

pardillaco

Semilla
25 Agosto 2017
3
0
1
43
hola
hace 2 semanas saque los cogollos de tres autos del secadero con fantastico olor y sabor las 3 ,despues de casi un mes alli .El tema es que abierto los botes de plastico donde los guarde un rato casi cada dia .Pues desde hace 3 dias aprox. la maria ha pasado de buena a horrible ,toda ,tiene mal sabor y rasca al fumarla ,y de eso hace pocos dias nada estaba incluso alguna muy buena a pesar de lo verde.Mi sospecha es que la he metido en botes cerrados demasiado pronto ,asi que la he sacado y extendido para que seque algo mas y desaparezca ese olor raro y sabor como a verde .
Hace 2 años también me paso y la tube que tirar después de todo el esfuerzo .
Alguien se le ocurre que error esty cometiendo ?
 

pardillaco

Semilla
25 Agosto 2017
3
0
1
43
hola
esto mismo me paso hace un par de años y fue con bote de cristal ,y se abrieron a diario ,asegurado .
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Boveda 62 o similar para enfrascar y controlar la humedad!! no son costosos los sobres y proteges la cosecha!
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
No habrás guardado algún cogollo en mal estado (hongos) dentro del bote sin darte cuenta? Muy raro lo q comentas... se ha arreglado sacándolas unos días?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Todo apunta a falta de curado y que el mal sabor es por la clorofila que se está descomponiendo. Intenta guardarlo en botes de cristal herméticos y ventilar. Lo que no tengo claro es si mejorará el sabor o no una vez liada la cosa...
 

Grownivelmedio

Semilla
15 Septiembre 2018
10
0
1
40
Hola podrían ayudarme seque mi planta y ala hora de fumarla está muy amarga demasiado amarga así como una sensación si te pusieras bicarbonato en la boca porfavor ayúdenme que solución puedo hacer para poder recuperar mi planta pero 4.39 gramos y toda esta muy amarga porfavor ayúdenme gracias : la paisa... Rika 123 gracias chicos porfa una ayuda
 

Grownivelmedio

Semilla
15 Septiembre 2018
10
0
1
40
Hola chicos toda esta marihuana está muy amarga semen una solución que puedo hacer lo no entien poqesta amarga es auto peyote y la sembré el 23 de agosto y ya la mate porque se estaba quemando y poniendo macho tenía unas semillas así que DESIDI matarla porque los pelos estaban cafés y bueno ahora la pruebo y esta mumuy amarga no sépasspassa ayida pa anexo foto
 

Adjuntos

-