Mal viaje en el baño

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Que tal amigos buen dia para todos, quisiera contarles mi experiencia de anoche resulta de que habíamos hecho leche cannábica con unos amigos y pues usamos un poco de cogollo realmente no fue una cantidad exagerada pero tampoco una insignificante.
La cuestión esta de que el día jueves había hecho esta leche y me tome bastante y pues salí con un amigo a platicar y caminar por un bosque, ya que tengo la dicha de estar de vacaciones en un lugar donde hay muchos campos y praderas para caminar rodeadas de árboles. Se sintio el efecto como a la hora y treinta todo tranquilo viendo las nubes las estrellas me la pase muy bien y después cuando regresé a casa estaba todo bien me dormi y no senti la noche jejeje una experiencia muy buena.
Pero la noche de ayer me tome el resto de la leche que habia dejado guardada y pues no era mucho pero me la tome 10 minutos antes de haber cenado luego comí bastante me fui a acostar ya sentía un poco los efectos y me puse a ver tv, luego me pego bastante fuerte y me fui para el baño y me lave las manos y me eche agua en los ojos de ahí cuando sentí estaba desplomado en el suelo, si efectivamente me había desmayado para fortuna no me lastime mucho la cabeza solo un pequeño chichón pero pues me resulta extraño de que me haya pasado esto, por cierto no había almorzado y tenia mucha hambre, se me habrá bajado la presión o me dio un bajón increíble, por si alguien ha tenido o conoce a una persona con una experiencia asi seria muy util que lo comentara,
Buenos humos a todos y saludos desde Guatemala! :evil:
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Gracias por tu respuesta Sergio pues yo antes de haberme desplomado pase bastante tiempo viendo tv y despues de que me desplome empezaba a ver como se ondeaba todo a mi alrededor y miraba colores en todos lados fue algo extraño y pues no soy tan novato ya he consumido maria desde hace unos 4 meses y se lo de la preparación mental antes de ponerte a viajar, pero bueno saber que me pasaria deplano un bajon increible por falta de energía saludos bro! :fumador2:
 

DaNi_JaRa

Semilla
22 Noviembre 2010
1
0
0
jajaja a mi me paso igual con leche cannabica aunque yo si le eche mucho me tome un vaso y me pateo en una hora
no sentia el cuerpo todo se me movia y veia todo como si se repitiera 8O la verdad es algo raro de describir :D
pero veia demaciadas cosas solo q a la hora me empezo a dar taquicardia desde hay fue un muy mal viaje se sintio feo ... :2]
 
-