MALA EXPERIENCIA AYUDA!!

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Otro troll. Ojo, apareció el listillo hablando sin saber. Sabes acaso lo que he estudiado o quien soy? No entiendo porque hay tanto mal educado intentando fastidiar al personal y crear mal rollo en el foro.

No era más fácil decir. "Charitas, has estudiado psicología? , en que Te basas para decir que sufre un TAC?"

Hay mucho tono despectivo y mucho afán de llamar la atención. Hace falta más all bran y un poco de educación.

No he dado un diagnóstico definitivo ya q que no conozco a esta persona. Pero si los síntomas de un TAC y es exactamente lo que ha descrito. Yo por lo menos trato de ayudar, y no intento trollear cada mensaje que ponen los usuarios de este foro.

Mi consejo es que aportes algo, no intentes fastidiar a los que intentamos ayudar, y que te tomes una tacita de all bran.

Feliz noche buena
 

GnuMinikoper

Semilla
24 Diciembre 2014
2
0
3
40
Otro troll. Ojo, apareció el listillo hablando sin saber. Sabes acaso lo que he estudiado o quien soy? No entiendo porque hay tanto mal educado intentando fastidiar al personal y crear mal rollo en el foro.

No era más fácil decir. "Charitas, has estudiado psicología? , en que Te basas para decir que sufre un TAC?"

Hay mucho tono despectivo y mucho afán de llamar la atención. Hace falta más all bran y un poco de educación.

No he dado un diagnóstico definitivo ya q que no conozco a esta persona. Pero si los síntomas de un TAC y es exactamente lo que ha descrito. Yo por lo menos trato de ayudar, y no intento trollear cada mensaje que ponen los usuarios de este foro.

Mi consejo es que aportes algo, no intentes fastidiar a los que intentamos ayudar, y que te tomes una tacita de all bran.

Feliz noche buena
O sea, que ayer....AYER se funo un porro sin saber que tenia y tu le dices que tiene un TAC.

Si me rio, claro, pero me da pena lo bpcachanclas que sois algunos
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Joder qué gente más borde y más faltona hay por aquí. Se supone que, siempre y cuando se cumplan las normas de este foro, cada cual es libre de expresar su opinión y decir lo que le salga de los cojones sin faltarle al respeto a nadie, y luego te encuentras a ciertos "iluminados" que hablan sentando cátedra como si de doctores honoris causa se tratara, respaldando sus afirmaciones con citas a la Wikipedia (cágate, lorito), fuente universal del conocimiento humano... patético.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
No hay que estudiar mucho para una diagnóstico tan general,
"Trastorno de ansiedad generalizado" es como decir que tiene algo que
lo pone muy ansioso, una risa.
Ese tipo de diagnósticos solo son etiquetas para asustarte mucho y
medicar si jodés. ¿La medicación? ¿Cual estará de moda entre
los dealers de la industria de la salud? Obviamente las etiquetas las
ponen de moda a instancias de sus siempre "nuevos" y con "mejores"
efectos, y muy bajos efectos secundarios, como no sea la baja de la
calidad y de la espectativa de vida.

¡Alejate de la droga! Sobre todo de la de los jíbaros y sus chalecos de fuerza
químicos.

Las plantas de poder cambian tu percepción, y si no estás lista a que
el mundo se mueva, te aterrorizas.
El miedo es tu protección, lo que te dice que ahí hay una amenaza
a tu integridad como ser.
Hazle caso y alejate. Pero no busques la química, porque la química no es
la culpable de que decidieras meter la cabeza en la boca del león.

Y te hizo un regalo, te mostro algo de tí, de tus miedos, de lo que eres.
Por lo pronto tu miedo fué tan grande que saliste corriendo a buscar
culpables y solucionadores.
Te puedes tomar la pastilla de la tranquilidad que te ofrece el doctor,
junto con podar tu vida de incertidumbres y abismos,
o puedes tomarlo como lo que es: un escalón al infinito, porque
tarde o temprano las plantas de poder te dan un toque, te muestran
el abismo y a tí mismo danzando en él, y de ti depende que
aceptes la oferta o salgas corriendo al redil de los buenos y los justos.

http://www.goear.com/listen/fd2393d/vienen-por-nosotros-todavia-tristes-tigres-juan-angel-italiano
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Joder qué gente más borde y más faltona hay por aquí. Se supone que, siempre y cuando se cumplan las normas de este foro, cada cual es libre de expresar su opinión y decir lo que le salga de los cojones sin faltarle al respeto a nadie, y luego te encuentras a ciertos "iluminados" que hablan sentando cátedra como si de doctores honoris causa se tratara, respaldando sus afirmaciones con citas a la Wikipedia (cágate, lorito), fuente universal del conocimiento humano... patético.
Efectivamente, cada uno dice lo que quiere dentro de lss normas aunque a TI te molesto.


Feliz nocheeee. :D
 
  • 👍
Reacciones: charitas

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ojo, la coca es natural. Lo que no es natural es con la mierda que se corta.
Exacto "la planta más dulce" yo me refiero a la coca como planta, respondiendo al comentario de más arriba, que citan "la coca no es natural". Tratada químicamente no, obvio, pero a buen entendedor..

Es evidente que mi comentario se trataba de la coca como planta. No un "pollo" del camello del barrio...
Mira, te voy a contestar aunque no debería.

En el primer comentario hablas de CORTES.

Explicame como se cortan las hojas de coca, que según el segundo comentario que he citado era a lo que te referías.

Si me lo explicas, me retractaré de mis sarcasmos y cambiare mi opinión de ti, pero una contradicción tan brutal hace que piense que me estas vacilando.

Intenta contestar sin irte por los cerros de Úbeda, que hoy no he fumado y ando bien despierto.


Feliz navidad.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
No me van estas tonterías. Así que lo mejor es pasar. Tengo otras cosas que hacer. No es Wikipedia.. un tac es simple ansiedad y lo puede diagnosticar cualquier persona que entienda un poco del tema.. te puede dar por un simple . porro si, por la noche previa a un examen, por que se te ha muerto el canario.. yo lo que creo es que hay mucho amargado con demasiado tiempo libre (y no va por ti Pepito, yo entierro el hacha.) Bassilzar.. has comido alguna vez conmigo para juzgarme? Tu si faltas al respeto. No sabes si soy médico, si soy putero o soldador. Antes de que rezume tu amargura siendo un borde creyendo que molas. Puedes preguntar.

Pepito.. me refería a la coca tratada químicamente ok? Sabes perfectamente como se saca el principio activo y como se corta después. Y sabes que me refería a eso. Joer.. no hace falta sacar punta a todo cojones.. que haya paz.

Por lo demás. Voy a centrarme en otros comentarios y con el resto de usuarios que son respetuosos y aportan cosas productivas.

Me parece increíble, que entre en el foro una persona pidiendo ayuda.. la gente le falte al respeto, y que la gente salte a la yugular cuando otra persona trata de ayudar.

Mucho resentido con la vida. Yo soy muy feliz, pese a quien le pese.

Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: noquipat y luis 956

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Joder qué gente más borde y más faltona hay por aquí. Se supone que, siempre y cuando se cumplan las normas de este foro, cada cual es libre de expresar su opinión y decir lo que le salga de los cojones sin faltarle al respeto a nadie, y luego te encuentras a ciertos "iluminados" que hablan sentando cátedra como si de doctores honoris causa se tratara, respaldando sus afirmaciones con citas a la Wikipedia (cágate, lorito), fuente universal del conocimiento humano... patético.

Y tu hablas de gente faltona y de ser libre de expresar su opinión?

Yo lo he hecho y me has faltado.. aplícate el cuento, y lo del all bran también.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ojo que aparecio el psiquitra diagnosticando TAC jajajaj
A mi este comentario no me parece que respete mi opinión. Respondiendo a Bassilzar. Por eso entré a trapo. Nadie tiene porque reírse de mi cuando SOLO PRETENDO AYUDAR. Y lo de "ojo que apareció el psiquitra" me parece una falta de respeto.. porque es un comentario despectivo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No me van estas tonterías. Así que lo mejor es pasar. Tengo otras cosas que hacer. No es Wikipedia.. un tac es simple ansiedad y lo puede diagnosticar cualquier persona que entienda un poco del tema.. te puede dar por un simple . porro si, por la noche previa a un examen, por que se te ha muerto el canario.. yo lo que creo es que hay mucho amargado con demasiado tiempo libre (y no va por ti Pepito, yo entierro el hacha, simplemente ignorare tus comentarios) Bassilzar.. has comido alguna vez conmigo para juzgarme? Tu si faltas al respeto. No sabes si soy médico, si soy putero o soldador. Antes de que rezume tu amargura siendo un borde creyendo que molas. Puedes preguntar.

Pepito.. me refería a la coca tratada químicamente ok? Sabes perfectamente como se saca el principio activo y como se corta después. Y sabes que me refería a eso. Joer.. no hace falta sacar punta a todo cojones.. que haya paz.

Por lo demás. Voy a centrarme en otros comentarios y con el resto de usuarios que son respetuosos y aportan cosas productivas.

Me parece increíble, que entre en el foro una persona pidiendo ayuda.. la gente le falte al respeto, y que la gente salte a la yugular cuando otra persona trata de ayudar.

Mucho resentido con la vida. Yo soy muy feliz, pese a quien le pese.

Saludos
Que si que cale, ahora te referías a la coca producto químico.

Como te veo poco fiable (o veleta) y dado que niegas lo que escribes, voy a pasar de ti.

Feliz año.

Tu victimizate y piensa que todo el mundo esta en tu contra, y no te pares a pensar porque.

Paz y amor y escritura con sentido.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
No me víctimizo.. leelo bien por favor. Me refería a la coca como algo natural y refiriéndome que no es natural tratada químicamente. Tan difícil es de entender?

No he negado lo que escribo. Dado a que no has entendido lo que quería decir. Te lo explico de otra manera. No hay más.

Feliz año.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ojo, la coca es natural. Lo que no es natural es con la mierda que se corta.

Te considero una persona inteligente (Aunque un poco toca pelotas). ¿En ese comentario de verdad no se da a entender que me refiero a que la coca ES NATURAL MIENTRAS NO SEA TRATADA QUÍMICAMENTE o con productos químicos..?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
En el caso que nos ha traído aquí :) se habla de cocaína(el polvo, la farla)

Tu redacción induce al error al ser poco clara y no guardar relación con el tema inicial.

Aclarado.


Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Amiga trankila nomas,sal a correr un rato para q salga de tu organismo la coca,la prox no mezclar maria con otras sustancias,no es bueno,la maria es natural la coca no,lo natural debe seguir siendo natural,trankila nomas amiga,has deporte para q se te pase,cuidate

Aquí no pone "cocaína" pone "la coca no es natural", De ahí mi comentario. Me alegra que se haya aclarado el asunto.

Ahora si, feliz navidad y a entrar en el 2015 con menos malos entendidos.

Un saludo.
 

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Mira CHARITAS, hablando de "malentendidos":
No sé si el problema radica en que aún no has terminado la ESO y tienes un importante déficit de comprensión lectora, o si tal vez no te has molestado en releer los posts de este hilo, pero mi mensaje no iba en absoluto en contra tuya; al contrario. El GURÚ de las drogas que citó la Wikipedia, al yo me refería en mi post, fue tu amiguito pepitofernan, quien se dedica sistemáticamente a tocarle los cojones a quien no es un "experto" en substancias estupefacientes como él.
Salu2, buenos humos y feliz 2015.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mira CHARITAS, hablando de "malentendidos":
No sé si el problema radica en que aún no has terminado la ESO y tienes un importante déficit de comprensión lectora, o si tal vez no te has molestado en releer los posts de este hilo, pero mi mensaje no iba en absoluto en contra tuya; al contrario. El GURÜ de las drogas que citó la Wikipedia, al yo me refería en mi post, fue tu amiguito pepitofernan, quien se dedica sistemáticamente a tocarle los cojones a quien no es un "experto" en substancias estupefacientes como él.
Salu2, buenos humos y feliz 2015.
Vete a trolear a otro foro, pesado.

Faltando a la gente... niñatos con vacaciones que aun crían granos. Que pesadilla.

Y si tienes 40 años, peor me lo pones, si fueras un púber las hormonas justificarían tu actitud de niñato.

Vete a que te practiquen el pecado nefando y olvida al resto.

Te hace falta.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Mira CHARITAS, hablando de "malentendidos":
No sé si el problema radica en que aún no has terminado la ESO y tienes un importante déficit de comprensión lectora, o si tal vez no te has molestado en releer los posts de este hilo, pero mi mensaje no iba en absoluto en contra tuya; al contrario. El GURÜ de las drogas que citó la Wikipedia, al yo me refería en mi post, fue tu amiguito pepitofernan, quien se dedica sistemáticamente a tocarle los cojones a quien no es un "experto" en substancias estupefacientes como él.
Salu2, buenos humos y feliz 2015.
Qué pena. Si no hubieses añadido lo de la eso.. tu mensaje era perfecto y hasta me habría disculpado. El que se pica ajos come. ESO sí.. no esperes mi disculpa, porque acabas de perder la razón al comportarte de esta manera.

De todos modos aunque el mensaje no fuera dirigido a mi, no son maneras de decir las cosas. Por lo que te guste o no, pierdes la poca razón que pudieras tener. Si faltas, te faltarán. Respeta y serás respetado.

Yo también te deseo un maravilloso 2015.
 

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Querido pepitofernan:

Te sugiero que llames a Dorothy y a Totó, así como a tus amigos el Hombre de Hojalata y el León Cobarde y emprendáis el largo viaje a través del Camino de Baldosas Amarillas que os llevará hasta la Ciudad Esmeralda donde, sin duda, el Gran Mago de Oz te concederá ese cerebro que tanto anhelas.

Te digo esto para no mandarte directamente a tomar por culo, ya que mora en mí el Espíritu de la Navidad y no me parece propio de estas fechas.

Feliz viaje y cuidado con la Malvada Bruja del Oeste :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Oigan compas... el ultimo mensaje de charlot fue el 19 de diciembe agradeciendo por la ayuda.. respetemos el fin de este hilo y si quieren piropearse , pues, hablen por privado no ?

Por respeto al creador del post y mas alla si uno quiere o no leer este tipo de cosas...

El tipo de "respeto navideño" debe de ser algo de todos los dias , no solo la ultima quincena de diciembre :D.

Va con la mejores de las ondas !:D:D:D

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: charitas
-