Mala germinacion semis de greenhause

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hace poco compre un paquetito de 5 semillas femeninas de greenhause,las the church y solo me an germinado 2.

A bosotros que tal os germinan?
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
bueno, de 5 a una le costo salir y otra aun esta pensandoselo, asi ke un 80%, esperaba ke al ser recien salidas germinaran mejor, espero ke me compense en el apartado de produccion.
saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La única ke puse de the doctor la puse un día a remojo, la planté directamente en tierra y salió con tanto vigor ke las primeras hojas tienen tres dedos.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
3 d 3
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
pues seran the church, confirmado: 4 de 5
 

adicto

Semilla
7 Julio 2004
9
7
3
1 de 2 (la semilla era pequeña).Las que quedan tienen mejor pinta,la que ha salido tiene buena salud,en canbio la the doctor(1 de 1 germinadas) se me ha espigado y esta doblada.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
100% de efectividad en el caso de The Doctor, y 3 de 5 en el caso de The Church.... veremos que tal evolucionan :)
 

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Hola!
5 the doctor, 5 the church y... 10 de 10 :D
Anke a las the church les ha costado, eran semillas feillas, pero bueno, han germinado todas, ahora a ver k tal.
Saludos
 

White_Rhino

Semilla
2 Abril 2006
21
0
0
Estoy germinando 5 GreenHouse, donde las compré me han dicho que están garantizadas, que si no germinan las lleve junto con el envase original.
Son White Rhino feminizadas y voy a probar a tenerlas unas horas sumergidas en agua (lo recomiendan en su propia web). Ya os cuento.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Ami me salieron 100% en Big Bang de 5!

En cmaibo conozco a unos uqe pillo The Church y que le germino solo una al princiopio, y despues al cabo de dos semanas casi germinaron dos mas. Y las dos restantes muertas.

He oido hablar de algunos problemas de germinacin, pero tampoco nada escandoloso d momento, alguno y otro sobre que falla.

Si viene a ser un problema massivo ya sabremos en su momenot si si o no nos timan.

De otro modo cuando vea lo que da esa Big Bang sabre opinar mejor si han subido la calidad, o si no se ha movido mucho la cosa.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
He puesto 1 Big bang y 1 the doctor (las que peor pinta tenían) y han salido :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Se puede decir ke, a la vista de los comentarios, por lo general the doctor no fallan y de church tiene algún fallo ocasional.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
37
dejemoslo en el norte
El miercoles pongo a germinar 5 the doctor, 5 white rhino y 2 de El Niño. Ya os comentare, por lo que decis tienen buena pinta.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues tengo que decir que 2 de 2 The Doctor y en 27 horas , ademas 4 de 4 WW de grennhouse ya se han avierto pero aun esperare que salga un poco la raicitas .
Las puse todas ayer noche (luna llena) dicen que es un mito pero mis abuelos ya cultivaban asi en la huerta , plantando en luna llena .

Igualmente , la doctor es de reciente sadida , frescas tienen que estar seguro y las semillas duran un par de años facil bien conservadas .

Yo las pongo en remojo en un vaso con agua del grifo , pero solo asta que se ponen oscuras , osea allan absorvido agua , ni mas ni menos ,mas se pueden pudrir y mas si les dejas sacar la raicita en el agua . despues las pongo entre 2 algodones mojados y escurridos para que esten humedos pero no mojados , esto lo envuelvo en un poco de papel de plata y lo pongo encima del monitor del pc , donde de calor pero no mucha , suelo tener un radio de germinacion altismo , por no decir que me germinan siempre todas , escepto un paquete que no salio ninguna , obvio que estaban mal las semis .
 

vilix

Semilla
15 Abril 2006
7
0
0
Hola! 100% en las big bang 5 de 5 i 3 de 5 de las the church!
 
Hola
A mi me a fallado una the church tambien,entre servilletas de papel ni asomo la raicilla...
The doctor 100%...
Por lo que se ve fallan algunas the church...pero lo minimo...
Suerte
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
yo pille dos de cada ,solo me ha fallado una del niño y aunque soy novato es la primera vez que no me germina una semilla,bueno el caso es que la raiz si que salio un poco pero se quedo ahi y ya no se movio la muy puta,ayer la tire a tomar por culo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues yo puse ayer por la mañana las 2 semillas de el niño ke venían en la revista. Elegí la revista ke tenía semillas más gorditas. Las dejé a remojo en un vaso con una dosis de Rhizotonic, estimulante de enraizamiento, toda la tarde. Después las envolví en papel higiénico mojao (pero no empapao) en un plato tapado con plastico de envolver por la noche y a la mañana siguiente, esta mañana, ya habían salido los rabillos. Mañana las pongo direstamente en tierra. Esto es buena germinación de semillas de GreenHouse.
Es ke jejeje!!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Mi doctor va viento en popa. Tallo grueso, ramifica bien por abajo, hoja ekilibrada, ni ancha ni estrecha, bien aserrada, de nueve dedos desde el 4º par, distancia internodal de 6cm, tomando el sol primaveral hasta las 5 de la tarde.
 
-