Mala noticia :(

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Dangerr, bienvenido!

Lo es, che... :(

Por otro lado parece que tenes un problema con araña roja (los puntitos blancos). Fijate en el envés de las hojas si hay bichitos. De ser así tratala, porque se te pasará a las otras plantas.

Saludos!
 

Dangerr

Semilla
29 Octubre 2014
34
13
8
31
Lo que vi el otro dia fue una arañita blanca y hoy como una negra, la roja no la puedo localizar, la blanca ya la queme y la otra la aplaste jaja
Explicame bien en un mensaje o pasame un post para guardar el polen y con gusto lo dono para que hagan cruzas con sus razas y bueno si quieren pasar alguna sema todo bien jaja, siempre y cuando no me contagie la hembra que tengo alado, no se en que periodo se contagian :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Sorrytito

Semilla
13 Enero 2015
28
20
3
43
Ya fue, si tenes otra planta hacela popo cuanto antes. Alto bardo, la tenes q aislar, el polen es re volatil... y si hay bichos y andan por el macho y dsp por las hembras tambien la polinizan...
 
  • 👍
Reacciones: Dangerr y DrLarrymore

Dangerr

Semilla
29 Octubre 2014
34
13
8
31
Que macanaaaaaaaaa, una raza tan linda y pegadora desperdiciada :( jaja , las poliniza cuando esta en floracion la otra o en todo momento ?
 

Sorrytito

Semilla
13 Enero 2015
28
20
3
43
Ni idea, el Doc debe saber, debe ser cuando comienza a florecer, no se cuanto durara el polen en el ambiente, pero te aseguro q es muy volatil.... muy muy
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Cuándo abre los sépalos de la flor macho el pólen ya empieza a volar (y lo puede hacer por grandes distancias). Mientras tanto no reprensenta un problema en ese sentido.
 
-