Mala orientacion del balcon (consejos)

dda

Semilla
15 Abril 2011
6
0
0
hola , pues mira mi caso es que tengo puesta una semilla de green poison de exterior , pero la cuestion es que mi balcon en los meses julio , agosto ...... , da el sol directo a partir de las 4 , ... 4:30 hasta las 8 ... mas o menos y no se si seran suficientes horas de luz para que se desarrolle bien o va ser perder el tiempo .
weno un saludoo
 

GanjaSmoke

Semilla
26 Febrero 2011
22
0
0
La verdad es que son pocas horas pero a lo mejor con un abono de crecimiento contrarrestas las pocas horas que tienes de sol.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Te hablo por mi experiencia.... puse una nothernlight y solo recibia unas dos horas de sol en el balcon.... y no hacia nada... La meti dentro de casa y ahora la tengo a 20h de luz fria de bajo consumo y la verdad, se nota una mejoria que no veas. Si no tienes sol directo o le ayudas con luz artificial... creo que conseguiras muy poco.
Saludos
 

dda

Semilla
15 Abril 2011
6
0
0
weno en realidad vendrian aser unas 5 horas de sol directo contando una horilla ke la pondria en la cocina de 12 a 1 mas o menos, espero ke por lo menos me de para catarla jeje , weno ya colgare alguna fotillo .
Legalizacion ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
si la cambias de sitio tienes que marcar en la dirección que le da el sol para que no se estrese al cambiarla y ponerla en la misma, si le da unas 6-7h de sol directo ya puedes sacarte algo decente
 
-