mala suerte con el cupo de cadivi :S

luism_lm

Semilla
6 Febrero 2010
6
0
0
Bueno primero que nada un saludo a todos y todas soy nuevo en el foro! encontre este foro buscando por internet alguna pagina de venezuela para poder hablar con gente que a lo mejor han pasado por lo mismo que yo... cansado ya de la ezcases, de depender de los dealers que venden ganja de mala calidad a precios que no vale la pena, de el abuso de los policias... la lista es interminable jaja.. bueno despues de casi por un año tratar de germinar las semillas de los prensado (conozco gente que las han germinado y perfecto) lamentablemente nunca eh logrado sacar una mattica de esas fuckin semillas.. bueh.. me dispuse a sacar el cupo de cadivi para compras por internet para comprar unas semillas, me recomendaron el banco de semillas bcseeds de canada tengo un currier en miami que hace los envios para aca y todo, el unico problema que tengo es que el cupo no pasa... la verdad es que ya no se que hacer que obstinacion de pana.. cualquier opinion ayuda o comentario es agradecido
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
men con toda la maramusada q hizo nuestro queridisimo presidente ahora venezuela esta siendo fiado por las empresas de tarjetas de credito, por lo tanto ahorita no te niegan los cupos, pero no sirven para muchas cosas y aun peor la fama de las tarjetas venezolanas alrededor del mundo es tan mala y tan poco fiable q ahora miles de lugares y miles mas q son por internet ni siquiera prefieren intentar pasar la tarjeta para evitar problemas con las compañias de tarjetas ...

las opciones q intente fue mandarle los riales adentro de una revista y si vas a pedir mas de 20 semis te recomiendo ALTAMENTE q lo mandes en 2 paquetes porsia te tumban uno o algo...
opcion 2 con una tarjeta americana ...
3 la q estoy usando ahora le pido a un pana en el norte q me las compre y me las mande....

suerte bro...
 

luism_lm

Semilla
6 Febrero 2010
6
0
0
coño de pana que cada vez vamos peor no? bueno la verdad es que intentare ver como resuelvo tambien conozco gente en miami el lio es como mandarle los reales, como haces para mandarle el dinero?
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
estamoos criiticos! no kiero entrrar en politica , me refiero a la situacion con el cannabis.... noo tenemos nii cultura de eso :S es mal vista pero chimbo y conseguir semillas es tan dificil :S
 
-