Mala suerte este año

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Pues despues del año pasado una buena cosecha este año llebo 5 muertes de semillas y nose el porque. Suelen tener de cuatro ojas a 6 y me las encuentro tumbada en la tierra nose si es por exceso de sol por falta de agua o nose ya estoy desesperado y se me echa el tiempo encima
 
  • 🙁
Reacciones: jazmilius

javi9529

Semilla
6 Junio 2015
28
4
3
28
para germinar semillas no hay misterios.Planta las semillas directamente en la tierra riegala y solo ocupate de que este la tierra humeda hasta que salga.
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Si salen pero duran una semana el tallo se debilita y cae rn la tierra
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Que raro. Se supone que ya cultivaste.

Desde que nacen sol y aguita de vez en cuando, que no les falte pero tampoco regando todos los dias...

Y no necesitan más...

Yo en vasitos de plastico les echo un aguita cada 2 dias y no pasa nada raro, es mas se ponen en los mismos vasitos muy guapas Y después pues un transplante en 2 o 3 semanitas y ya estando guapas.

No tienes fotos?

Un abrazo
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
A mi me paso 2 veces, la primera vez enderece el tallo cubriendo con tierra la parte debilitada y a las pocas semanas estaba perfecta , pero la otra murio... suerte compañero! cuidado con el agua como dice el poeta
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Demomento estan aguantando pero el color negro debajo de las hojas me huele mal jeje haver si subo las otras que tengo.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Pues despues del año pasado una buena cosecha este año llebo 5 muertes de semillas y nose el porque. Suelen tener de cuatro ojas a 6 y me las encuentro tumbada en la tierra nose si es por exceso de sol por falta de agua o nose ya estoy desesperado y se me echa el tiempo encima
como se te echo encima??? te brinco el reloj???? o como paso???:confused::confused:
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Como bien dice el sabio poeta es por el puto hongo Pythium, pero tengo mis dudas si es x exceso de riego ya que mis tres autos que plantee hace una semana mas o menos lo han cogido, solo regué al plantar (domingo) y hasta el domingo siguiente ni una gota de agua....
Una hace dos dias totalmente muerta, las otras dos enterrándolas hasta los cotiledones parecen vivas todavia....
Nose si puede ser otra razón ademass de la humedad....
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Si, pero si compro tierra composana que se supone que es buena (no será la mejor pero yo la tengo aki cerca de casa)y dicen que puede llevar eso.... pues ya nose.....

Aunke sino todas lo han cogido y las riego a todas x igual cn la misma tierra....
Creo que el clima que tengo aki 30g y 78% humedad shora mismo tmb ayuda mucho pero es lo que hay.

Yo como me recomendaron en cuanto les veo el tallo "fino" las entieero hasta arriba.

Suerte amigo ;)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Es que es normal que se forme dias despues jajaja es el agua que queda en el sustrato, cuando se la echas es agua limpia pero si se mantiene humedo porque esas plantas tan pequeñas no chupan casi agua pues sale el hongo.
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Este año es bastante caluroso, y por eso me parece que esta habiendo tantos problemas, regamos demasiado porque pensamos que la tierra se seca mucho mas rapido, y lo que mas chupa son las raices y las plantas asi apenas tienen.
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

kaelsus

Semilla
21 Abril 2015
52
5
8
35
Joder que mala suerte kino15. Tienes las macetas para que puedan expulsar bien el agua?. De todas formas si es por exceso de agua supongo que hasta que la tierra no se empiece a secar el hongo no empezara a remitir.
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Es lok espero k seke toda la tierra x completo solo ne keda una critical widows en un tiesto pekeño y va tirando bien las k puse en tiesto grande an sio las k an retenido mas agua
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
Finalmente me he decidido antes de que mueran todas pasarlas a tiestos mas xicos donde no tengab acumulacion de agua y haver si se salban
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33


Las dos marrones son las que tienen el hongo y las negra va bien sweet chees son las tres de la izq y la primera de la derecha critical widow
 
-