Maldita niebla

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Bueno ya hace como 2 semanas que se viene produciendo la msima situación en el sur, al menos en mi zona, y es que aunque haga dias cálidos y no llueva mucho, salvo algunas tormentas ocasionales, desde las 3 de la noche hasta las 11 de la mañana hace una niebla que te cagas, muy húmeda y con dias bastante nubosos, y mis plantas lo empizan a notar. He cortado hace poco una Critical + que por suerte lleva ya secando 6 dias y no hay ni signo de hongos, pero mis 2 moby dicks han aparecido hoy con unos cuantos cogollitos afectados por botrytis :( He quitado todas las partes afectadas y para prevenir he cortado un poco mas allá de donde estaba el hongo. La cosa que por lo que veo el tiempo va a seguir igual, incluso con lluvia y tal. Como podria protejerlas bien por las noches??? Porque de 11am hasta las 12 el tiempo está bastante bien, hace sol y calorcito y le dan tiempo a secarse, el problema es que se llevan todas las noches muy humedas. He pensado hacerle un techo de plastico y destaparlo cuando el dia abra. Que pensais dará resultado¿¿ Porque como esto siga así me temo que voy a perder una parte importante de la cosecha. Por cierto están en tierra madre, vamos que no puedo meterlas en casa ni nada. Saludos xavales
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Ya pero en este caso tiene k ser algo mas rapido k preventivo, yo veo bien lo de taparlas pero k sea algo solido y firme o de una ventolera te jode la planta,aun asi lo de miguelet también se lo haria
 
-