Malformación sólo hojas

2picas

Semilla
22 Junio 2022
5
1
3
31
IMG_20230729_211319.jpgIMG_20230729_211254.jpghola foreros, es mi primera publicación, he estado buscando por internet y no he encontrado nada igual. Como veis de la rama principal saca las dos típicas hojas grandes y de ellas no sale ningún tallo, o no echa nada o de esas dos hojas en vez de echar dos tallos echan tras dos hojas. Iré publicando as imágenes y comentando cómo va la cosa. Cómo la veis vosotros? Yo no creo que eche nada de cogollo, excepto en algunos tallos que si tiene. Espero que si echa dos o tres gramos sean de lo mejor que haya probado nunca. Un saludo
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Parece que tiene mas sed que un camello, cuantas veces riegas por semana.. es autoflowering ?
 

2picas

Semilla
22 Junio 2022
5
1
3
31
Parece que tiene mas sed que un camello, cuantas veces riegas por semana.. es autoflowering ?
No es auto, Y riego todos los días, un día la mojo bien mojada y al siguiente le humedezco la parte de arriba, por qué empecé regando cada dos días pero cuando iba a regar ya estaba decaida
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Si riegas todos los dias iras justo de agua, yo le daria mas agua y que tengas al menos un dia de descanso y que no te de miedo drenar agua alguna que otra vez incluso creo que es lo correcto para arrastrar exceso de sales
 

2picas

Semilla
22 Junio 2022
5
1
3
31
Si riegas todos los dias iras justo de agua, yo le daria mas agua y que tengas al menos un dia de descanso y que no te de miedo drenar agua alguna que otra vez incluso creo que es lo correcto para arrastrar exceso de sales
Estoy contigo, este año me he despreocupado demasiado de ellas.
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
159
134
53
33
Tenerife
No lo sé puede ser simplemente genética yo no me preocuparía mucho por eso la verdad , tiene pinta de sativa igual en floración pega un estirón y te sorprende , yo no regaría todos los días eso puede provocar la aparición de hongos casi ninguna planta se recomienda regarla todos los días, hazlo con una frecuencia de cada 3 días con PH y EC controlado , no se en que zona vives si es muy calurosa tampoco el tipo de sustrato que usas pero eso la planta te lo va diciendo cuando tenga sed , muy importante que el agua drene
 

2picas

Semilla
22 Junio 2022
5
1
3
31
No lo sé puede ser simplemente genética yo no me preocuparía mucho por eso la verdad , tiene pinta de sativa igual en floración pega un estirón y te sorprende , yo no regaría todos los días eso puede provocar la aparición de hongos casi ninguna planta se recomienda regarla todos los días, hazlo con una frecuencia de cada 3 días con PH y EC controlado , no se en que zona vives si es muy calurosa tampoco el tipo de sustrato que usas pero eso la planta te lo va diciendo cuando tenga sed , muy importante que el agua drene
Pues soy de Murcia y aquí la calor aprieta, cada tres días en maceta sería imposible. Riego controlando el PH, pero no la ec. Espero que me eche 20 grametes aunque sea, pero tiene mala pinta la cosa
 
-