Malformación :(

Waka-Waka

Semilla
14 Junio 2012
42
0
6
Buenas, quería saber si esta pequeña podrá llegar a hacerse mayor o esta sentenciada a morir... Lleva un par de semanas así, solo tiene uno de los cotiledones, pero parece que sigue creciendo. No veo signos de que vayan a salir las hojas principales y por eso tengo la duda de si va a sobrevivir.

Ver el adjunto 334878
 
13 Abril 2013
7
0
0
36
estas seguro de que es una planta de marihuana? mira lo mas seguro esk es una malformación de la planta pero mejor espera si ya no se habre ya valio madre y te recomiendo quitarla pero espera talvez mas adelante se habrá cuantas semanas tiene tu planta espero ayudarte suerte
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Eso no sale

estas seguro de que es una planta de marihuana? mira lo mas seguro esk es una malformación de la planta pero mejor espera si ya no se habre ya valio madre y te recomiendo quitarla pero espera talvez mas adelante se habrá cuantas semanas tiene tu planta espero ayudarte suerte
Buenas y soleadisimas tardes. A mi me pasó lo mismo un año con una diesel. La dejé 2 semanas y no había signo de hojitas por ninguna parte. Lo uqe hice:, la arranqué y puse en ese tiesto una lemon skunk que me salio buena que te cagas. Y desde ese año es mi planta fija de todos los años. Un saludo!!
 
-