Mamba Negra (blimburn seed) y kraken (buddha seed)

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Hola buenas este año vamos con las variedades mamba negra y kraken. La mamba negra ya lleva unos dias pero tiene un crecimiento un poco lento y la kraken esta en fase de germinación.
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Bueno adjunto algunas fotos sobre todo me interesa la mamba negra. La mosca blanca ya esta erradicada pero el amarilleamiento y el relentizado crecimiento nose a que se debe supongo que sera a no dejar secar bien la tierra.IMG_20190401_145454.jpg IMG_20190401_145542.jpg
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Es mantillo normal. Tenia pensado ya en la maceta grande rellenar con tierra del grow shop
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Que dia se transplanta a su maceta defenitiva ?¿ que dia La plantaste ?¿ usas Fertilizantes o es todo organico y Que sustrato usas?¿
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Soy novato y ese año sera mi primer cultivo (exterior,terraza) , miren mi seguimiento , todavia no se a dado seguimiento Por que Esperare que pasen las lluvias y que suban un poco las temperaturas, soy del norte de galicia y ahora hace unos 22 - 6 grados por aqui , asi que enpezare la proxima semana, Si pueden Darme algunos consejos Agradeceria bastante , Enpezare con unas Autos , de paso pongo una Mamba negra tanbiem, pasen por mi perfil y denme Consejos ! graciasss

AQUI ME QUEDO AVER ESTE SEGUIMIENTO CON TU PERMISO ;);););)
 
D

Deleted member 200397

Invitado