Mamba Negra (blimburn seed) y kraken (buddha seed)

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Hola buenas este año vamos con las variedades mamba negra y kraken. La mamba negra ya lleva unos dias pero tiene un crecimiento un poco lento y la kraken esta en fase de germinación.
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Bueno adjunto algunas fotos sobre todo me interesa la mamba negra. La mosca blanca ya esta erradicada pero el amarilleamiento y el relentizado crecimiento nose a que se debe supongo que sera a no dejar secar bien la tierra.IMG_20190401_145454.jpg IMG_20190401_145542.jpg
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Es mantillo normal. Tenia pensado ya en la maceta grande rellenar con tierra del grow shop
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Que dia se transplanta a su maceta defenitiva ?¿ que dia La plantaste ?¿ usas Fertilizantes o es todo organico y Que sustrato usas?¿
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Soy novato y ese año sera mi primer cultivo (exterior,terraza) , miren mi seguimiento , todavia no se a dado seguimiento Por que Esperare que pasen las lluvias y que suban un poco las temperaturas, soy del norte de galicia y ahora hace unos 22 - 6 grados por aqui , asi que enpezare la proxima semana, Si pueden Darme algunos consejos Agradeceria bastante , Enpezare con unas Autos , de paso pongo una Mamba negra tanbiem, pasen por mi perfil y denme Consejos ! graciasss

AQUI ME QUEDO AVER ESTE SEGUIMIENTO CON TU PERMISO ;);););)
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Soy novato y ese año sera mi primer cultivo (exterior,terraza) , miren mi seguimiento , todavia no se a dado seguimiento Por que Esperare que pasen las lluvias y que suban un poco las temperaturas, soy del norte de galicia y ahora hace unos 22 - 6 grados por aqui , asi que enpezare la proxima semana, Si pueden Darme algunos consejos Agradeceria bastante , Enpezare con unas Autos , de paso pongo una Mamba negra tanbiem, pasen por mi perfil y denme Consejos ! graciasss

AQUI ME QUEDO AVER ESTE SEGUIMIENTO CON TU PERMISO ;);););)
Las auto mejor las sembraría cuando la temperatura no baje de 15º por la noche si no se te van a quedar chicas tron , sustrato esponjoso con humus y buen sol
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Mala pinta compañero esa tierra, la planta puede estar así por infinidad de cosas, tienes que dar todos los datos posibles si quieres que te ayuden por que si no es imposible mas pues lo voy a intentar.

Parece que el sustrato esta seco si no riegas hace 4 dias ya estas regando, si riegas cada dia o dos deve ser exceso de agua traducido en riego muy frecuente la raiz se termina pudriendo.

Si estan así desde el principio es por mala calidad del sustrato y la planta ya necesita luz a ese tamaño luz suave o ponerla un par de horas al sol.

Es mejor una buena tierra y poner un granel que poner cualquier cosa en un sustrato inerte y reutilizado o de una calidad tan triste. COMO COMPRENDERÁS AHÍ NO SE PUEDE CULTIVAR, aún falta por ver la calidad y ph del agua pero apuesto por lo anterior, sabes que puedes sacar en positivo aprender de los errores, espero te sirve..
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Trasplanta a un buen sustrato ya.
La Kraken es una bestia con buen sustrato. En tierra madre, no he visto nada, ni parecido. Da más que critical, skunk, moby dick. Y la fumada es bombazo, mucho más que semillas más conocidas y que no le llegan ni a la suela. Lo mejor que he probado.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Trasplanta a un buen sustrato ya.
La Kraken es una bestia con buen sustrato. En tierra madre, no he visto nada, ni parecido. Da más que critical, skunk, moby dick. Y la fumada es bombazo, mucho más que semillas más conocidas y que no le llegan ni a la suela. Lo mejor que he probado.
La kraken las 2 primeras semanas de crecimiento le falta un poquillo de vigor o al menos así me pareció a mí y un compañero de este foro, la cultivamos en 2018 y otras variedades crecían algo más rápido y también maduraron algo más rápido.

En general ramifica bien tiene buena estructura y un sabor peculiar pero no entiendo la necesidad de querer magnificar tanto.
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
No magnifico nada, te hablo de mi experiencia personal...'y sigo diciendo, que a pleno sol, en suelo, con dos sacos de heavy mix, las planté junto con dos critikal y dos black dómina y se las pasó por encima. Produce como una Moby y cuesta la mitad y la pegada es de campeonato, aunque seas gran fumador.
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Actualiazo. La Kraken tuvo que tener algun problema genetico porque las hojas an salifo mal formada y ha muerto. La mamba negrs supongo q tendra un exceso pero nose de que; fertilizo 1 vez por semana y riego cada 3-5 diss dependiendo del tiempo y del riego.IMG_20190413_120440.jpg
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Que tierra has utilizado? Se ve mucha piedra y pinocha. Si no cambias la tierra poca cosa podrás hacer. Está muy débil y dañada.
 

SantiAlejo

Semilla
2 Abril 2018
33
16
8
32
Tiene buen drenaje la maceta? Tiene pinta que es pudrimiento de raíz! Y no es bueno fertilizar desde muy pequeña!! Ojalá se recupere compañero!!
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Bueno en breve tendre que comprar otra semilla, pero con la mamba negra no se si es un exceso o deficit de nutrientes. Estoy regando com biogrow de biobizz.
 

Adjuntos

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
30
Deja que se seque la tierra, y transplantala a tierra mas suelta, no la aprietes. es por falta de espacio en las raicez, no se oxigenan y se ve muy humeda la tierra. No hay mas, si no cambias a un sustrato de mejor calidad y menos apretado va a morir. y trata de no fertilizar las primeras semanas, con lo que trae la tierra es suficiente le veo exceso de nitrogeno tambien, por eso las hojas amarillas
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Bueno pues al final tengo que añadir otra mas. En este caso es una white russian que germino el dia 3 de mayo. Esta recien transplantada a una maceta de 7 litro que posiblemente sera la definitivaIMG_20190509_141603.jpgIMG_20190509_141556.jpg
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Es de temporada? Porque de aquí a octubre yo la trasplantaba a una maceta de 30litros, como poco, así se quedará enana.
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Dia 7 tras germinar. Crece practicamente a cada momento y en fotos se ve un poco mas pequeña.IMG_20190511_153411.jpgIMG_20190511_153407.jpgIMG_20190511_153358.jpg
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
Puesto que el cultivo se va a realizar con otra semilla, cierro post y abro otro nuevo.
 
-