Mami fue a la peluquerìa..

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola gente, querìa compartir esta afgana con ustedes, es la mama de todos mis esquejes (afganos claro :D ) , la he podado muchas veces,, ya no màs,,

ahora la saque a exterior para que siga creciendo hasta marzo y hacerla cogollar a lo bruto.. mide un metro masomenos, y esta en esa maceta desde hace meses (abril creo, me la regalò el cheq), en breve la paso a tierra,, algunas carencias ha tenido y tiene pero siempre la saco a flote cuando tengo tiempo a la pobre..

aver que les parece "mommy" :roll: como yo la llamo,, saludos a todos!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
p.d. lo que se ve de maceta es un balde de pintura de 20 lts.. parece una macetita..jeje
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
y bue.. mira vos.. yo la conoci cuando era una pendeja jajaja.. hace tiempo ehh?? y si capas q ya le llego la hora..
y con q tenes pensado esquejar ahora??
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
mira la momi....
maan.... porfis... sacale un esquejito mas para mi!!! me olvide de pedirte la otra vez... te animas?
pobre...
 
10 Noviembre 2004
14
0
0
43
uhhh man... que linda plantita eh... algun dia les juro que voy a tener una asi... je je!! saludos!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
dale cheq, tenes un par de meses para sacarle esquejes todavia,, que paso el viernes?? :(

una docenita de hijas salieron perro, si me chiflo no la florezco nada y le sigo sacando.. aunque no creo, quiero verla a pleno ya..
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
cheq, lleva la tijera que el otro finde se la dejamo pelada!! Le hacemo un asado, le damo un par de vinos al gringo y le peluquiamo la afgana cuando no se pueda ni parar para correnos... :p

saio.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
aunque sea un 3/4 por lo menos puto!! no me caigas con un tetra que te corro apenas entrè ! jejejejjee

saludos!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
No me ofenda, amigo. Mi paladar solo pasa vinito de 7 mangos para arriba eh... no importa que sea poco, lo importante esa la calidá... :wink:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
buenisimo.. ya estoy armando la lampara esa que te conte...
ahora tengo que ver lo de idroponico...
asi que todo en marcha...
hice el vapo de la lamparita
pero modificado
saco el aire por avajo y lo meto en un frasco... con agua... ya lo vas a ver
chau CheQ
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Que hidroponico checuliau! no sab{e hace un techo y te quere hace el hdroponico aca... HIDRO-PANICO TE VA A DA AVO LA PROXIMA VE QUE LUEVA, CHECULIAU... AAJAJAJAJAAA!

Vamo a ver como tira ese vapo... :wink:
 
-