Manchas amarillas hojas autofloresciente.

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Weednas noches, necesito ayuda mis nenas se han emepzado a poner amarillas empezando por los cotiledones con manchas marrones sobre todo en una de ellas, en la otra empiezan a aparecer unas motas en las hojas. Que puede estar pasando? No creo que sea por fertilizacion, pues la tierra es un sustrato se cannabiogen 2.0 auto mix perfecto para autos, el ph del agua no lo tengo regulado pero el agua la decloro. En cuanto a iluminacion tienen 8 horas de luz directa y 16 con luz bajo consumo. Las plantas iban muy bien hasta ahora pero una se ha parado y la otra sigue creciendo pero me preocupan esas motas. Tienen un ventilador para remover el aire.
Espero opiniones.
Gracias.
 

Adjuntos

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Gracias por responder bro, pero falta de nitrogeno con un sustrato para todas las fases (crecimiento y floración) del cultivo y a los 15 días desde que las germiné? Muy pronto empieza a mostrar carencias y con un sustrato muy adecuado. Lo del ph lo puedo entender.
 
  • 👍
Reacciones: Cuatro20

Cuatro20

Semilla
5 Julio 2016
17
-1
1
46
Gracias por responder bro, pero falta de nitrogeno con un sustrato para todas las fases (crecimiento y floración) del cultivo y a los 15 días desde que las germiné? Muy pronto empieza a mostrar carencias y con un sustrato muy adecuado. Lo del ph lo puedo entender.
Te recomiendo comprar un medidor puede q algunos estén un poco caros pero vale la pena asi tu planta puede absorber bien los nutrientes de tu sustrato.
De que esta hecho tu sustrato???
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Perfecto. Está hecho de coco, turba negra, turba rubia, perlita, humus de lombriz y guano de murciélao. A parte tiene Npk para todas las etapas de vida d la planta.
 
-