manchas amarillentas en hojas

javiera umanzor

Semilla
2 Diciembre 2016
1
0
1
32
Hola!

Mi planta tiene estas manchitas en sus hojas.. La verdad no se si será algún bicho (busqué en sus hojas y no encontré nada), o por falta de algún nutriente.. Tiene alrededor de 1 mes y medio ( feminizada no auto) y recién hoy le empecé a echar fertilizante. La tengo en sustrato con humus perlita y turba. Espero puedan ayudarme

Saludos
 

Adjuntos

BK-201

Cogollo
20 Noviembre 2016
168
289
83
Hola!

Mi planta tiene estas manchitas en sus hojas.. La verdad no se si será algún bicho (busqué en sus hojas y no encontré nada), o por falta de algún nutriente.. Tiene alrededor de 1 mes y medio ( feminizada no auto) y recién hoy le empecé a echar fertilizante. La tengo en sustrato con humus perlita y turba. Espero puedan ayudarme

Saludos
hola amigo dale un vistaso a este enlace ojala te sea de ayuda
http://www.canna.es/guia-deficiencia
 

CharlieCharlie

Semilla
3 Diciembre 2016
4
0
1
36
Hola!

Mi planta tiene estas manchitas en sus hojas.. La verdad no se si será algún bicho (busqué en sus hojas y no encontré nada), o por falta de algún nutriente.. Tiene alrededor de 1 mes y medio ( feminizada no auto) y recién hoy le empecé a echar fertilizante. La tengo en sustrato con humus perlita y turba. Espero puedan ayudarme

Saludos
Pueden ser acaros, son muy difíciles de ver al ojo humano, te recomiendo rociar con aceite de Neem para evitar cualquier plaga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-