Manchas en hojas.

Ge7

Semilla
4 Mayo 2012
16
0
0
Buenas, este es el segundo año que planto y a mi planta (Alhambra) le han salio unas manchas en las hojas y no se que puede ser, la riego 2 veces en semana con un fertilizante de crecimiento que se llama BioSevia Grow, esta en un macetero de 11 litros y le da el sol desde que sale hasta que se va practicamente, la he tenio 2 dias dentro por el viento. Os dejo unas fotos:







 

alojomoron

Semilla
12 Marzo 2013
32
6
8
Ami me lasa lo mismo yo creo que son quemaduras, aber que dice la gente

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Esta claro que son quemaduras, aunque también puede ser el fertilizante.

P.D: estoy mas convencido de que son quemaduras.

Saludos.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
esas hojas las noto de un verde muy oscuro, quizás las estés sobrefertilizando y las estás quemando.
 

Ge7

Semilla
4 Mayo 2012
16
0
0
Pues es lo que habia pensado, una sobrefertilización, pero la riego con 2mm x litro, 2 riegos a la semana, voy a regarla con agua solo unos dias a ver que tal y regarla mas, que ya empieza a hacer mas calor. Gracias a todos los que me han contestado! :smile:
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Amigo la tienes que regar con fertilizante 1 ves cada 10 o 15 dias y vos le das 2 veces por semana :O
Eso es, es la sobrefertilizacion, yo creo que esa planta va a morir, espero que me este equivocando pero yo creo eso.
Espero que te sobreviva y para la proxima ten en cuenta que se riega con fertilizante 1 ves cada 10 o 15 dias.
Saludos!
 

Ge7

Semilla
4 Mayo 2012
16
0
0
Sip, voy a empezar a regarla mas a diario con agua haber si se limpia un poco o algo :/ en la tienda me dijeron que regase asi pero parece que no va bien xD gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Sip, voy a empezar a regarla mas a diario con agua haber si se limpia un poco o algo :/ en la tienda me dijeron que regase asi pero parece que no va bien xD gracias!
En la tienda te dijeron eso porque cuanto antes gastes el abono antes volverás a comprarles más. Las plantas se abonan a partir del segundo mes de vida. Y se abona una vez por semana y siempre con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante. Y sí, tiene pinta de exceso de abono.

Saludos.
 
-