manchas en las hojas

Javito188

Semilla
24 Enero 2013
4
0
0
35
Hola amigos,hace una semana le empezaron a salir a 2 de mis 4 autos manchas negras/marrones , al principio no les di mucha importancia pero parece que esas manchas han ido creciendo y ya estoy pillando muchos rollos .por favor alguien que entienda del tema porque es mi primer indoor y estoy un poco verde.aqui os dejo un par de fotos.espero que me sirvais de ayuda.gracias.
 

Javito188

Semilla
24 Enero 2013
4
0
0
35
pues se trata de un sodio de 250 w en un tipico armario ropero de 100*180* 50 y se que es un grave error pero las tengo en macetas de 3L, la temperatura y la humedad lo tengo bastante controlado con 25°de temperatura y alrededor de 45% de humedad. las he abonado 2 veces con una semana de margen .si te sirve de algo espero que me des tu opinion porque soy novato.la semana que viene tengo previsto cortar una que va mas avanzada,podré fumarla tranquilamente??un saludo maquina y gracias por tu ayuda
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo coincido en que esas plantas tienen más hambre que carpanta, en ese estado de flora y abonando sólo dos veces... cualquier día te comen un dedo :lol:.

y qué agua usas para regar? también se aprecia alguna carencia de magnesio :? . todos o casi todos los problemas vienen por el agua de riego; buen ph y una ec equilibrada es lo básico.
 

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
qué variedad es? que lindo ese color de cogollo!
las hojas podrían usarse para poner en las cajas de cigarrillos: fumar causa cancer de pulmón!!

Hola amigos,hace una semana le empezaron a salir a 2 de mis 4 autos manchas negras/marrones , al principio no les di mucha importancia pero parece que esas manchas han ido creciendo y ya estoy pillando muchos rollos .por favor alguien que entienda del tema porque es mi primer indoor y estoy un poco verde.aqui os dejo un par de fotos.espero que me sirvais de ayuda.gracias.
 

Javito188

Semilla
24 Enero 2013
4
0
0
35
hola de nuevo xicos,pues las he regado siempre con el agua del grifo ,me han dicho que lo haga con agua destilada pero no pensé que fuera tan importante,entonces que debo hacer comprar algun producto o algo?? pues esas que ves son amnesia y una tal cream.esta tarde pongo mas fotos y me decis si una de ellas esta para cortar y como hacerlo .gracias amigos por implicaros en el post.un saludo
 
-