Manchas en los ojos

seed22

Semilla
30 Noviembre 2005
1
0
0
Hola!!!!!, soy nuevo !!!! jejejeje. A ver si me podeis ayudar o aconsejar .... :p

Hace cosa de 3 o 4 años k fumo maria cada dia, no cuento los porros, pero la cosa esta entre 4 y 5 L's. al dia (los findes algo mas)

Pues bién, hace un tiempo k me van saliendo unas manchas en la cara, sobretodo alrededor de los ojos. Se me queda la piel de los parpados i por la zona de debajo las cejas muy reseka, hasta el punto de eskocer i dolerme bastante.

Si estoi unos dias fumando menos o controlando un poco, parece que se van la manchas. Probe durante una semana de fumar polen, i tambien parecia que se ivan. A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido ??????

Hay alguna crema o algo para esto???

Supongo k la solucion esta en dejar de fumar, pero ahora mismo, casi k no puedo :oops:

Saludos .....

 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es muy importante controlarnos, hacer un autochequeo, sin llegar a lo obsesivo. La forma inicial de hidratación es mojarnos con agua, lavarnos la cara si la sentimos acartonada, porque, además de despejarnos y mejorar nuestras sensaciones internas, nos ayuda a evitar que la piel sufra por cuestiones vasculares.
Cada persona es un mundo, recuerdo que un amigo mío tenía problemas de piel enormes, su sangre estaba llena de grasa: sus padres tenían una pescadería y se alimentó toda su vida de ingentes cantidades de pescado azul: sardinas, sobre todo. Se casó y comenzó a comer algo más que pescado, y su cara fue perdiendo el aspecto de paciente de la viruela para alcanzar un tono casi normal.
Lo dicho: controlarnos, dedicar un rato a inspecccionar nuestros puntos débiles e imaginar cómo resolver sus problemas, como si fuesen pacientes que acuden a nuestra consulta. Es que somos los abogados y los médicos de nosotros mismos y eso, eso, no hay gobierno que nos lo prohíba.
 
-