Manchas marrones en las hojas

wakanda

Semilla
20 Febrero 2024
8
3
3
28
Vitoria
Buenas tengo un indoor con riego por inundacion en fibra de coco y arlita y hace un par de dias han aparecido estas manchas en muchos de los esquejes. Estan en crecimiento y la humedad es un poco alta, sabeis que es? Sera un hongo? Como puedo solucionarlo? Gracias!Screenshot_20240313_172706_Plantum.jpg
 

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
No soy el más experto y quizás tengo menos idea que tu. Pero me recomendaron mirarme todas estas cosas en la biblia de Jorge cervantes y te puedo decir que ahí pone todo al 100x100 , quizás un poco difícil de identificar pero esta súper explicado, en mi perfil tengo un post con algo parecido, lo mio era falta de nutrientes npk , ya está corregido y pondré más actualizaciones, intenta echar un vistazo a eso que te digo de Jorge cervantes y verás que ahí aparece todo​
 

wakanda

Semilla
20 Febrero 2024
8
3
3
28
Vitoria
No soy el más experto y quizás tengo menos idea que tu. Pero me recomendaron mirarme todas estas cosas en la biblia de Jorge cervantes y te puedo decir que ahí pone todo al 100x100 , quizás un poco difícil de identificar pero esta súper explicado, en mi perfil tengo un post con algo parecido, lo mio era falta de nutrientes npk , ya está corregido y pondré más actualizaciones, intenta echar un vistazo a eso que te digo de Jorge cervantes y verás que ahí aparece todo​
Gracias!!! Ya etsa solucionado. Era falta de magnesio, una vez corregido todo, se han vuelto lokas a crecer jajajaj eskerrik asko!!
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y canary4

Monchopower

Semilla
16 Agosto 2021
7
15
3
29