Manchas marrones en las hojas

wakanda

Semilla
20 Febrero 2024
8
3
3
28
Vitoria
Buenas tengo un indoor con riego por inundacion en fibra de coco y arlita y hace un par de dias han aparecido estas manchas en muchos de los esquejes. Estan en crecimiento y la humedad es un poco alta, sabeis que es? Sera un hongo? Como puedo solucionarlo? Gracias!Screenshot_20240313_172706_Plantum.jpg
 

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
No soy el más experto y quizás tengo menos idea que tu. Pero me recomendaron mirarme todas estas cosas en la biblia de Jorge cervantes y te puedo decir que ahí pone todo al 100x100 , quizás un poco difícil de identificar pero esta súper explicado, en mi perfil tengo un post con algo parecido, lo mio era falta de nutrientes npk , ya está corregido y pondré más actualizaciones, intenta echar un vistazo a eso que te digo de Jorge cervantes y verás que ahí aparece todo​
 

wakanda

Semilla
20 Febrero 2024
8
3
3
28
Vitoria
No soy el más experto y quizás tengo menos idea que tu. Pero me recomendaron mirarme todas estas cosas en la biblia de Jorge cervantes y te puedo decir que ahí pone todo al 100x100 , quizás un poco difícil de identificar pero esta súper explicado, en mi perfil tengo un post con algo parecido, lo mio era falta de nutrientes npk , ya está corregido y pondré más actualizaciones, intenta echar un vistazo a eso que te digo de Jorge cervantes y verás que ahí aparece todo​
Gracias!!! Ya etsa solucionado. Era falta de magnesio, una vez corregido todo, se han vuelto lokas a crecer jajajaj eskerrik asko!!
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y canary4

Monchopower

Semilla
16 Agosto 2021
7
15
3
29
Buenas compañero, me alegro que hayas resuelto el problema, igualmente me gustaría aportar un poco más de información por si a alguien le interesa, en sistemas hidropónicos tipo Wilma normalmente el aspecto que tienen tus plantas se resuelven ajustando los parámetros de la solución nutritiva (subiendo ec en este caso) pero en algunas ocasiones cuando la planta es pequeña puede ser un exceso de riego, por eso y muchas otras razones no recomendaría riego continuo en ese tipo de sistemas estilo wilma
 
  • 👍
Reacciones: wakanda y canary4
-