Manchas

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo diria que es araña y si ya vas a cosechar el daño ya esta echo y poco le vas a poder hacer pero para la araña el spidermite funciona muy bien y no tiene plazo de segurida ya que mata por asfixia

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Nicolamota

Semilla
19 Abril 2018
8
0
1
35
Yo diria que es araña y si ya vas a cosechar el daño ya esta echo y poco le vas a poder hacer pero para la araña el spidermite funciona muy bien y no tiene plazo de segurida ya que mata por asfixia

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
El daño es muy grave o saldrá bienbie cocecha ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El daño es muy grave o saldrá bienbie cocecha ?
Podria ser peor dejemoslo asi, lo que quiero decir es que ahora ya estan llenas de araña, ademas corregidme si me equivoco pero una vez cortada la planta la araña se larga pues yq no se puede alimentar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Nicolamota

Semilla
19 Abril 2018
8
0
1
35
Podria ser peor dejemoslo asi, lo que quiero decir es que ahora ya estan llenas de araña, ademas corregidme si me equivoco pero una vez cortada la planta la araña se larga pues yq no se puede alimentar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo ya entonces al cortar le hago un buen aseo al armario antes de una nueva siembra algún fungicida que me recomiendes ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias amigo ya entonces al cortar le hago un buen aseo al armario antes de una nueva siembra algún fungicida que me recomiendes ?
Lava todo con lejia a fondo y para los siguientes cultivos empieza con preventivos desde el principio, es la mejor forma de no tener ninguna plaga

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias amigo ya entonces al cortar le hago un buen aseo al armario antes de una nueva siembra algún fungicida que me recomiendes ?
por supuesto lo unico que tienes que hacer es limpiar todo el armario con lejia y usar preventivos desde un inicio para que no vuelva a suceder y en caso de que quieras asegurarte de eliminar el mqyor número de ejemplares posibles usa el spudermite

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-