Mandanga y Critikal OG Kush auto Granel

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
<p>Hola a todos !
Empiezo el seguimiento de 4 autos en exterior sembradas el 22 de julio.

Variedades:
3 critical x OG Kush
1 Mandanga (critical x somango)

Fertilizantes:
Gama biobizz
Delta 9

Preventivos:
Jabon potasico
Neem
Propolix



Datos:
Las tengo en macetas de 10 L
Sustrato de Cannaterra
Ph. A 6.0

Las C.xOgkush son a granel y solo germinó una de las 3 las cambie y por eso no van al mismo ritmo.
La mandanga es de la revista Cañamo y es la ultima que se a unido la mas peke

Critical x OG Kush





Mandanga




</p>


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y jomore

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Buenos dias. Me quedo aki en primera fila si me lo permites. Ya veo que lo todo bien montado y con buenos productos. Y haber como salen esas semillas de granel. Nunca he plantado de granel pero el año que viene me lo voy a plantear ya que estoy viendo buenos resultados y le cuesta menos al bolsillo. XD
Un saludo y buenos humos. :)
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Buenos dias. Me quedo aki en primera fila si me lo permites. Ya veo que lo todo bien montado y con buenos productos. Y haber como salen esas semillas de granel. Nunca he plantado de granel pero el año que viene me lo voy a plantear ya que estoy viendo buenos resultados y le cuesta menos al bolsillo. XD
Un saludo y buenos humos. :)
Un placer tenerte por aquí Jomore pues esta es la segunda vez que planto autos a granel
La premeras fueron unas jack herer y quede muy contento no se me quedaron enanas ni nada de eso y tenian una buena pegada al fumarlas.
A euro cada semilla me dirás si se nota en el bolsillo! Pillatelas en algun grow por si no te salen que te las cambien.
Y nada espero que no se me queden enanas y punto.
Buenos humos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola dorki,me pillo un sitito por aquí a ver qué tal se da ese granel....lo que no entiendo,en agosto pones autos?En realidad en estas fechas pones normales y tardan igual o menos,pero producen más....las autos son rentables desde febrero hasta Mayo ponerlas ya que son 75-90 días en total desde germinar hasta cortar y así anticipas algo que fumar sin forzados,lo mismo que si pones una planta normal a finales de Junio y cortas a final de septiembre,una auto que pongas ahora se cortará como muy pronto a mediados de octubre.
Esa mandanga es del año pasado de la cañamo ¿no?Yo la tuve pero se la regalé a una compi :),a ver qué tal se te da,ella me dijo que le salió rica.
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola dorki,me pillo un sitito por aquí a ver qué tal se da ese granel....lo que no entiendo,en agosto pones autos?En realidad en estas fechas pones normales y tardan igual o menos,pero producen más....las autos son rentables desde febrero hasta Mayo ponerlas ya que son 75-90 días en total desde germinar hasta cortar y así anticipas algo que fumar sin forzados,lo mismo que si pones una planta normal a finales de Junio y cortas a final de septiembre,una auto que pongas ahora se cortará como muy pronto a mediados de octubre.
Esa mandanga es del año pasado de la cañamo ¿no?Yo la tuve pero se la regalé a una compi :),a ver qué tal se te da,ella me dijo que le salió rica.
Hola Xema gracias por pasarte!!
El motivo de plantar las autos ahora es por que me acabo de mudar y por fin tengo una buena terraza para mis nenas
Con el tema de la mudanza iba muy justo de pasta y puse primero las feminizadas.
Asi que hasta octubre estare frotandome las manos xdd
Buenos humos Xema!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a todos!
12 dias desde que las puse en macetas y van a buen ritmo.
Llevo una semana desde el ultimo riego ya que la tierra no se seca ni a tiros...
Creo que el proximo riego subire la dosis de fertilizante.
Subo fotos:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a todos!
Seguimos con las 4 autos a granel y la cosa marcha crecen cada dia un poco mas.
Con este tienpo de lluvias solo e podido hacer 2 riegos os dejo fotos y buenos humos!





Y se nos a unido un pequeño Peyote multihead
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas!
Seguimos con las autos que ya van a toda castaña mostrando signos de prefloracion .
Me esta costando la vida que se seque la tierra y van a riego por semana.
Hoy les e dado la primera dosis de delta9.
La mandanga le esta costando mas arrancar no se si se me quedara pequeña o pegara buen estiro lo veremos en unos dias...
Os dejo fotitos!

La mas grande de las Critical x OG kush




Las otras dos Critical



Y la Mandanga
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a todos!
Aqui seguimos con las autos que van a toda castaña esta cogiendo buen tamaño y estan ya en floracion echa una peste que echa pa tras la Mandarin aun no esta en floracion y se esta quedando algo pequeña veremos si se estira un poco.
Os dejo fotos y buenos humos!!


La Mandarin




 
-