Manicura

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
yo los cogollos los manicuro bastante mas, sobre todo esas hojas mas grandes, que no tienen resina!!!

asi a la hora de fumar, te meteras mas thc y menos forraje verde!!!!

saludos
luixi
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
me ha servido de mucho este post .. ya que soy novel y no tenía mucha idea del manicurado.. una pregunta, las demás hojas grande de la planta contienen algo de THC ? se podrían secar igual y luego fumarlas aunque no sea mucho colocon?
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Uhm.. creo que no te daran colocon, pero puedes usarlas para tema de cocina, leche de maria por ejemplo.. etc
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
vamos que no lleva nada de THC .. es que un colega, las hojas también se las fuma .. la deja secando y las fuma ... y por eso pensé que si que llevaría algo .. por que si no es que es estar fumando hojas...
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Es como fumar perejil seco.
Un saludo,
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Las hojas grandes las tiro a la basura. Pero las hojillas pequeñas que hay en los cogollos las guardo. Hago has con ellas y con los cogollitos pequeños que no valen nada. No saco mucho, pero me entretiene y mira, me fumo un poco de has mio, mio... Y eso, no tiene precio :D
Yo manicuro más, por tanto, tengo más hojitas con resina

Saludos
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Ayer cuando le hice la manicura a las ramas, se quedo resina en la hoja de la tijera pero nada poquito.. y me la guarde que la rasque con un cuchillo y nos la hemos fumado hoy, osea la hemos metido entre marihuana de un peta.. pero nose si abra hecho algo.
 

SOIDBER

Semilla
2 Enero 2008
20
0
0
Muy buenas a todos caballeros.
Oye Canduterio, me gustaría hacer a mi también un poko de has.
Me puedes explicar como lo haces tu¿?
No creo ke me salga mucha cantidad pero siempre he kerido fumar mi propio has, que por lo ke tengo entendido pega fuerte.
Gracias por adelantado.
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
Yo hago la manicura en 2 fases
-primero cortas las hojas grandes, aquellas a las que puedas cortar el tallo perfectamente con la tijera: son hojas grandes separadas de la planta y no tienen nada de resina, puedes mirarlas con lupa y lo verás. Esas hojas grandes, muchas de las cuales se van secando y cayendo solas a medida que la planta se acerca a su fin, no sirven para nada y se tiran a la basura. El que se las fume es un ignorante además de un infeliz.
-luego recortas, que no cortas, todas las hojitas pequeñas que forman el cogollo: esos restos sí tienen algo de resina y los guardas para hacer hachís o cocinar (si te fumas eso es que estás desesperado, porque es HOJARASCA).
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
SOIDBER dijo:
Muy buenas a todos caballeros.
Oye Canduterio, me gustaría hacer a mi también un poko de has.
Me puedes explicar como lo haces tu¿?
No creo ke me salga mucha cantidad pero siempre he kerido fumar mi propio has, que por lo ke tengo entendido pega fuerte.
Gracias por adelantado.
Pos toma tocho:

Recipiente grande, echamos agua, hielo y la planta seca o húmeda. Damos vueltas con la batidora al mínimo para no pulverizar. Tamos un rato y meneamos con algo, dejar otro rato.

Todo el verde de arriba lo retiramos grosso modo con un colador. Nos quedan trocitos pequeños de hierba. Volvemos a colar, pero esta vez con algo más fino. Una media, un calcetín ejecutivo o algo así. El método más efectivo para mi es coger una botella de agua mineral grande, la cortamos por la mitad y también le cortamos el culo. Le ponemos la media y vertimos el recipiente del principio, libre de lo gordo, pero aun con algo de hierba.
La media dejará pasar todo el agua con el aceite, pero poco a poco no dejará pasar nada de hierba. Repetir esta operación a otro frasco hasta comprobar que no hay nada de hierba.

Ahora tenemos un agua de color verde oscuro sin materia vegetal pero lleno de aceite… Si lo dejamos un ratito reposando y el frasco donde lo tenemos es transparente, podemos ver como el fondo está llenito de una sustancia más pesada…. Justo lo que queremos extraer.

Bien, último paso. El trozo de botella de agua mineral en el que teníamos la media puesta, retiramos la media y ponemos un filtro de 70 micras o menos, sujeto con cuerda, una goma elástica o lo que sea, de tal manera que no haya arrugas en la parte filtrante. Este filtro lo he conseguido por 2,99 en lidl. Es un trozo bien grande de una tela filtrante que se pone en las ventanas como "filtro antipolen". Actualmente, ya no lo venden. Si el polen no pasa, los tricomas, tampoco. Filtro de cafetera, puede valer, pero a mí se me han roto siempre. O son malos o no sé usarlos bien. Antes de colocarlo, hay que mojarlo bien, para que pierda la electricidad estática y deje de ser tan impermeable. Ensayos anteriores, sin realizar esta operación, impedían que el agua pasase con facilidad.

Bueno, hemos volcado el frasco y echado todo el agua por el filtro. Con mucho cuidado, retiramos el filtro de la botella cortando alrededor con una tijera y quedándonos solo con un trozo de filtro con forma y tamaño de un CD impregnado de aceite. Hago esto porque tengo mucho filtro, pero se puede reciclar, imagino. Con una tarjeta de plástico (Visa oro, American Expres, Dinners Club, etc… :mrgreen: ) raspamos el aceite y lo colocamos en una superficie lisa y limpia y no porosa. Ahí, empezamos a malearlo con las manos y con papel secante de cocina, vamos quitándole el agua, hasta que quede un chicle casi seco. Podemos seguir dándole hasta que esté seco del todo. Yo he optado por dejarlo al aire para que se seque solo.
 

SOIDBER

Semilla
2 Enero 2008
20
0
0
Gracias canduterio.
Explicado de puta madre.
Ya os comentare cuánto saco. (Aunque solo lo voy a hacer con los cogollines más pequeños)
 
-