manicurar antes de guardar?

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
ola , bueno tengo pensado dejar mi planta 3 dias a oscuras , ayer ya le ize el lavado de raices y mi duda es si antes de dejarla 3 dias a oscuras puedo hacerle ya el manicurado, es malo??
como lo haceis vosotros??

saludoss
 

galo

Semilla
21 Septiembre 2008
66
0
0
Wenas, a mi el del grow me dijo que una semana antes le fuera quitando las hojas grandes para que luego fuera mas facil manicurarla, yo este año lo voy a probar.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
despues de haberle pegado el ultimo achazo,,,,,o las ramas k se hayan ido cortando(si se va por fases),,,----antes del proces de secado----
(es cuando deves empezar a manicurar las ramas,, para dejar sekar solo los cogollos con el minimo posible numero de hojillas,ramitass etc..,,) 8)
ahora como te comenta el compañero puedes kitar alguna k otra grandota yaaa,,pero lo k es manicurar despues socio!-es mi opinion,,despues cada uno.. :D
 

Bajozero

Semilla
16 Septiembre 2009
11
0
0
La cosa es depende de donde kieras sekar...por ejemplo yo estoy sekando en un armario de kasa,y como se seka tan rapidooo,no le e quitado ni una sola ojaa,asi pues,conseguire un secado mas lento gracias ala humedad de las hojas.UN saludo0o!
 

Bajozero

Semilla
16 Septiembre 2009
11
0
0
No tienee xkee...si lo haces kon cuidadoo y cojiendoja yo del tallo no tiene xke.Yo no e kitado ninguna y kuando se seke ya las kitare...
 
-