MANTENIMIENTO MADRES

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
Guenas,tengo dos madres de ak-47 en macetas de 7 litros con tierra all mix y he cortado eskejes por primera vez,lo k no se es k nutrientes les vendra mejor para k no sufran demasiado estres,los k llevais tiempo con eskejes seguro k me podreis hechar una mano.
enga tronkos musssas gracias
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
ok Roger,de momento no les he hechado casi na,lo k si creo k les voy a hechar mas adelante es cannazim o algo parecido,me han dicho k a parte de destruir las sales k sobran tambien actua sobre las raices muertas dejando todas las raices de lujo,saves tu algo de esto?
enga tio un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Va muy bien tambien te aconsejo de ved encuando luz solar para tus madres , la luz solar no solo es luz aporta vitaminas esenciales ,sobre todo a plantas muy muy adultas jejeje saludos.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
1º debes plantar las razas que te gusten despues debes elegir la que mejor sea sin llegar a florecer nunca ok.

como? esquejando, una ved visto como crecen germinan esquejea y florece eliges y ahy la tienes siempre a 18 horas de lud para que nunca floredca y asi poder sacar muchos esquejes.
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
Lee este artículo , esta en barbaro y lo tienen traducido no se donde , creo que en el jardin magico , pero no estoy seguro .

http://www.overgrow.com/iss3/mums.html

Yo lo voy a intentar , pero poniendo una red de SCROG a 10 cm del nacimiento de la planta para controlar la altura .

Salú y suerte
 
-