mantequilla canabica

custom

Semilla
11 Noviembre 2005
1
0
0
51
hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes que me han servido de gran ayuda en mi cosecha, no se como se hace la mantequilla de maria alguien me podria dar la recetilla? muxas gracias por adelantado.
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Manteca

Bueno, ya comenté el mismo tópico en otro post, pero va mi respuesta para ti también.
No sé si estará del todo bien, pero una amiga francesa me enseño esta forma.
Tomas abundantes hojas de tu planta, como una cacerola llena, le agregas agua hasta tapar todas las hojas. Le das mecha a la hornalla y dejas hervir por 1 o 2 horas. Mejor si es al fuego para no gastar gas.
Al hervir, las hojas disolveran su thc en el agua.
El próximo paso es quitar las hojas del agua y poner un pan de manteca dentro del agua hirviendo hasta que se derrita. Verás que la grasa de la manteca flota.
Apagas el fuego, y esperas a que enfríe. La grasa disuelta en el agua absroverá el thc de las hojas y la concentrará en su seno.
Luego de unas horas verás que la cacerola depositó toda la manteca sobre la superficie del agua. La quitas toda y la guardas en un recipiente en la heladera.
Listo! te desayunas un pan con manteca y te vuela el coco.
Puedes hacer tortas con esta manteca o todo lo que la incluya.
Saludos y espero te sirva.
Sergio
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Buenas foreros,

Hay un video que se puede bajar con el emule (Mantequilla Canábica (Cannabis, Marihuana,Thc) By Bigfoot), yo la he hecho de esa forma como el video, si te lo bajas te quedara mas claro que como yo te lo cuento.

El thc no se disuelve en el agua, lo hace en la matequilla

asi la hago
-Pongo un cacharro con agua (2 litros o asi)

-Cuando empieza a hervir le tiro dentro la mantequilla (500grs), la voy moviendo hasta que se deshace

-Una vez deshecha le pongo dentro la maria (3 o 4 puñados, segun sea de fuerte pones mas o menos) lo dejo hervir y lo voy moviendo, lo dejo hervir durante media hora.

-Una vez pasa la media hora cojo un colador y cuelo todo el menjunge

-El caldo lo dejo en un tapper reposar, y los restos a la basura

-Le pongo agua caliente dentro del tapper para ayudar que la mantequilla suba toda arriba.

-Dejo pasar unas cuantas horas; en la parte de arriba se va cuajando la mantequilla cannabica.

-La voy cogiendo cuando tiene ya consistencia con un colador, y voy despositando esta dentro de la misma tarrina de mantequilla

-Lo puedes meter despues en el micro unos segundos para que se quede uniforme y...

buala a comer... ten cuidado con la cantidad que te comes, mejor probar con poca, el pelotazo de la maria ingerida es mucho mas que fumada, puedes estar facilmente 5 horas volando y mas...


saludos y suerte!
 
-