Mareo + desmayo

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Anoche despues de pillarme un buen morao me empeze a marear,fui a la cocina aver si me hacia un cafe pera nada mas llegar "me fui al suelo",me desperte y me di cuenta de que me habia desmayao,me levante y casi me vuelvo a desmayar ademas era tarde,estaba solo en casa y me hize sangrar por la cabeza...Yo en mis 20 años jamas me habia desmayado nunca.¿Eso por que es? ¿Por el mareo? ¿Tension? ¿Azucar?
 

Adrynew

Semilla
1 Agosto 2008
17
0
0
Eso es una bajada de azucar k implica una bajada de tnesion k implica desmayarse .
Tmbn conocido km "amarillo" jejejej
hay k tner a mano azucar!!
saludos!
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Justo me estaba mareando en mi cuarto,y iba a la cocina a acerme un cafe o un vaso de cocacola con una cucharadita de sal y 3 cucharadas de azucar (mano de santo) pero nada mas llegar a la cocina abri el cajon,saque el tarro de azucar y me quede trabao hasta que cai redondo.Que sensacion mas rara, nunca me habia desmayado,lo que me dio algo de mal rollo, ya que estoy solo en casa,y con la ostia en la cabeza sangraba un poquito, pero no es una brecha,es una heriducha de na.Lo que me parece raro que sea una bajada de azucar, lo digo porque yo estoy gordo, no como una ballena, pero si tengo bastantes kilos de mas....
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el cuerpo necesita azucares en sangre, que tengas mucha grasa en tu cuerpo no implica que tengas mucho azucar en sangre. Las grasas son cadenas de azucar, lo que significa que el cuerpo ha de descomponer en sus partes mas pequeñas (gluclogeno y derivados) para que circule por el torrente sanguineo. Y este proceso es muy lento.

Ingerir glucosa es lo mas rápido, en su defecto miel o azucar.
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Ok la proxima fumada, antes de que me de procurare tener a mano cocacola,chocolate y azucar.Lo dejare preparado, porque si me pillo un morao como el del otro dia,me va a ser imposible abrir el bote :)
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
y si no para q hagas un 2x1 te comes unas galletitas q lla llevn azukar y t colocas y a la vez curas en salud ¡
 

Juan_cto

Semilla
26 Marzo 2009
11
0
0
39
Totalmente desubicado.
Yo no quiero parecer el malo de la pelicula, pero lo idea si te sentis mal o si te desmayas o lo que sea cada vez que fumas, yo te diria que fumes menos, o que lo dejes por un tiempo.

Yo no soy el mas indicado para decir que lo tenes que dejar, ya que estoy intentando fumar menos y me cuesta bastante, pero por algo se empieza.

Saludos
Juan
 

cocoloco14

Semilla
2 Noviembre 2009
2
0
0
he muchachos a ver si me hacen el aguante con esto:

el otro dia estaba en la plaza con unos amigos como siempre y estabamos fumando.. cuando fume aspire todo el humo re rapido y le pege como 6 o 7 secas i se me nublo todo i como que me dormi...pero a los 5 segundos ya me desperte y mis amigos me dijieron que como que temblaba y los ojos se me pusieron blancos....yo me desperte y recordaba todo asiq nose xq puede aber sido....les pido que por favor me digan xq abra sido eso?
yo senti como que se me durmio todo i me dormi pero no cerre los ojos...
y me paso eso y dsps segi fumando y no me volvio a pasar mas...
aah yo ese dia abia salido de mi casaa temprano apenas me levante y no habia comido nada en todo el dia....

xq abra sido? puede ser que xq no comi nada me bajo la presion?o sino nose?

por favor espero que me respondan eso
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Yo no sabria decirte el porque pero vamos...Recien levantado de la cama, sin desayunar ni meter nada solido pal cuerpo, y fumarse un petardo en palancas... :D
 

Speeddevil

Semilla
17 Febrero 2010
2
0
0
Hola mira aver si podeis decirme k es lo k m pasa:
un dia estaaba de fiesta en casa de unos colegas, yo m abia bebido medio cubata poco cargado y estabamos fumando pero no m abia inxao de fumar, eso si no abia comido la verdad desde el medio dia k m comí una caña de chocolate y una cocacola asta x la noxe en la fiesta y bueno estabamos jugando a la play al ultimo juego de dragon ball y estaba a menos de 1 metro de la tele. Bueno los sintomas: m cai aciatras de la silla x lovisto m desencadenó todo xk m calló una gota de agua en la cabeza, se m volvieron los ojos y tube convulsiones como una epilepsia, m dijeron k llamaron a la ambulancia y yo m levanté y parecia k estaba bien lo k pasa esk yo no tengo recuerdos de nada de esa noxe solo una pedazo de lagunas k te cagas y m an exo analiticas y un tac en la cabeza pero esti perfec pero m da cosa volver a fumar xk m valla a pasar lo mismo tambien tengo mareos de vez en cuando, y eso.
K alguien m exe una mano plissss
GRACIAS
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
¿¿¿Sabrias decirnos que yerba era??? De momento dejalo una temporada porque con esa paranoya....malo malo... :)
 

kaaze

Semilla
25 Septiembre 2010
35
0
6
Speeddevil dijo:
Hola mira aver si podeis decirme k es lo k m pasa:
un dia estaaba de fiesta en casa de unos colegas, yo m abia bebido medio cubata poco cargado y estabamos fumando pero no m abia inxao de fumar, eso si no abia comido la verdad desde el medio dia k m comí una caña de chocolate y una cocacola asta x la noxe en la fiesta y bueno estabamos jugando a la play al ultimo juego de dragon ball y estaba a menos de 1 metro de la tele. Bueno los sintomas: m cai aciatras de la silla x lovisto m desencadenó todo xk m calló una gota de agua en la cabeza, se m volvieron los ojos y tube convulsiones como una epilepsia, m dijeron k llamaron a la ambulancia y yo m levanté y parecia k estaba bien lo k pasa esk yo no tengo recuerdos de nada de esa noxe solo una pedazo de lagunas k te cagas y m an exo analiticas y un tac en la cabeza pero esti perfec pero m da cosa volver a fumar xk m valla a pasar lo mismo tambien tengo mareos de vez en cuando, y eso.
K alguien m exe una mano plissss
GRACIAS
se llama epilepsia
 
-