MARIA TRIPOSA

(sk8)(fgs)

Semilla
25 Junio 2004
26
0
0
40
ALGUIEN SAVE ACER MARIA TRIPOSA ?¿ NE AN DICHO MUCHAS KOSAS PERO NO SE SI KREERMELO K ALGUIEN ME KNT PORFAVOR
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
ami me contaron una vez que cuando la planta esta a punto de recogrese, 2 o 3 dias antes pelas el tronco, pones un tripi, (mejor que no sea de doble gota) 8) , y se cierra con cinta adhesiva, a los 2 dias cortas la planta y la pones a secar bocabajo sin quitar el tripi,
Se suele poner por la parte baja.
Eso me han contado, yo nunca lo he provado, eso sí, probe una y son la polla :D .
 

OCB_MAN

Semilla
20 Mayo 2004
37
0
0
donde da la vuelta el viento
yo no se vosotros pero yo probe una vez esa maria y no kiero volvar a probarla, eso no es maria corriente con eso entras en un viaje de esos q dices y coges unas cuantas paranoyas por lo menos a mi a lo mejor si estas tela de acostumbrado pues te lo pasas mejor pero yo lo pase muy mal
 

iñakiº

Semilla
16 Julio 2004
67
0
0
38
y unas ojitas d marihuana kon kosto... ta weno los mariatxis... pero donde este la maruja natural y d una planta enzima.... k se kite to
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
A mi me han dicho ke pillas el tripi y dos semanas antes de cortarla se lo hechas a la tierra y riegas con eso... Entonces el LSDse va para abajo y lo chupan las raices...
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
mi man dixo lo del tronco tambien, cojes el tripi unos dias antes de cortarla haces un tajo al tallo i lo pones con cinta addesiva, depues al cortarla lo dejas y pones la planta alreves.
 
D

Deleted member 3471

Invitado
Pobre planta.


Yo creo ke si la regamos con acido no debe ser muy bueno.
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Pues yo creo que eso es una gilipollez.

Si le pones unos parches de whisky? sabra a wisky... pues no creo... lo de la triposa, pues es lo mismo... pa mi, mas leyenda negra que otra cosa.
 
D

Deleted member 3471

Invitado
Ke alguien diga de verdad si lo ha probado y funciona, porke yo lei en la revista Cañamo, ke eso de meterle un tripi era una jilipollez y ke era incluso malo para la planta...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Nada

Yo nunca me he metido un tripi ni una pastilla ni nada artificial, creo que la maria es un buen producto natural para el recreo de las personas, nunca le metería eso...
Creo que encaminar el cultivo de la maría hacia esos derroteros es desvirtutar el cultivo natural...
Es como poner corbata a un sindicalita, o un aleron a un 127, o sal en un café, es decir engañoso... :wink:
Esa es mi opinión no pretendo que sea la de todos, pero yo la encuentro bastante coherente...
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
si kereis una planta triposa, no hay nada como cultivar una buena planta bien cultivada, con mucho sol, buenos abonos, dejarla madurar bien, secar bien y curarla bien....... y entonces.. tatatataaaaaaaachannnnnnnnnnn tendras una cojonuda maria ke te hara ver colorines, y escuchar instrumentos ke nunca escuchastes.....

ahora si quereis gastar el dinero metiendo tripis en el tallo?? :D :D

otra cosa es ke te creas ke se ha vuelto triposa, por meterle un tripi en la corteza pero para eso no planteis marihuana, ke da mucho el cante.... plantais tomates, y pimentos, y ya vereis ke ensaladas mas psicotropicas.

pero razon tenia sonrye le metes kalimotxo, whisky o gazpatxo y joder....ke bien.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis. jejejejejejejejejejeje me parto el culo jejejejeje. Pero que bestias que sois (en plan cariñoso eh!!). Lo de la maria triposa no tiene nada que ver con los tripis. :lol: :lol: :lol: Se llama maria triposa a la variedad sativa de la marihuana. Es por el tipo de colocon de esta variedad pero no porque se le haya echado un tripi. Si asi fuera mas de uno se hubiese echo rico vendiendo naranjas o sandias o cualquier otra fruta con efectos del tripi. Si que hay variedades de maria que por su alto contenido en thc puedes llegar a tener alucinaciones pero ya esta. Y dejar de hacerles cosas a vuestras plantas que no sea regarlas o abonarlas. Al final los experimentos se pagan y tal y como estan las cosas como para ir probando estas cosas y jodernos la plantacion. No hijo no.
Saludos.
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Lo del tripi en el tallo es nada logico ya que si se pueden hacer 200 porros con lo que se obtiene de una planta, la dosis de LSD seria 200 veces mas pequeña que en un tripi.
Tendrias que ponerle 200 pastillas!

Como mucho lo que se pudede hacer es empapar la hierba antes de fumarla con una gota de LSD liquido...

Saludos!
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Quita quita!!!

Eso va a gustos...
Yo desde luego con la mariguana tengo de sobras...
 
D

Deleted member 3471

Invitado
LA QUIMICA NO, PERO HAY OTRAS PLANTAS TAAMBIEN MUY MAJAS KE NOS HA DADO MADRETIERRA.
 
D

Deleted member 3471

Invitado
ayer hablando con un conocido, me dijo ke le inyectaban directamente al tallo, una gota de lsd....

hombre no se si creerlo, pero me decia ke flipaban y veian cosas, vamos, lo tipico ke dicen siempre.......
yo no me creo nada.....y es mejor la maria natural, ke ya de por si puede ser muy alucinogena a veces....como una jamaicana ke tenia un amigo jamaicano ke fumabas y te ponias super activo y loco, como de tripi....
 
G

Guest

Invitado
wenas

la planta de cannabis no produce lsd,produce thc,no os comais la bola eso de meter un carton a la planta no servirá de nada y si haceis mal el agujero ese pues puede hasta morir.el tripi te lo comes y luego te fumas unos canutos.chao
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Eso del tripi es una leyenda urbana nada logica ya k el acido k tiene el tripi no creo k lo absorba la planta y lo guarde en los cogollos, lo uniko k puede hacer es kemar a la planta ya k el LSD es puro acido.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Por esa regla de tres, si le metemos un salchichon iberico entre medio del tallo,fumaremos porros sabor a salchichon de Gijuelo.
No creo que la marihuana sean como las patatas Rufles, con sabor a jamon.
Saludos.
 

phrenek

Semilla
1 Julio 2004
13
0
0
46
meseta central
Wenass .. para mi KACHU tiene toda la razon la maria triposa es una variedad de sativa con un nivel bastante alto de thc ... pero tengo un conocido que en sus tiempos de camello recuerdo que hacia una barbaridad para "apalear" la yerba ..: Con toda las hojarasca que le sobraba de la planta despues de haber apartado todos los cogollos para su consumo metia las sobras en un bote despues de pulverizarlas con LSD liquido y el peazo de mamon hacia su agosto vendiendole esa mierda a los guiris en la palya.. No se si esto vendra mucho al caso pero me parece mas razonable de hacer que no joder la planta en vida echandole acidos ...

salu2

"green i love green"
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Cada uno pude comentar y opinar lo que quiera, pero ami me dejaron probar maria triposa, echo como yo he dicho, en el tronco, y fue un colocon muy diferente de cuando me fumo un porro de marihuana o hachis, yo ya lo digo, la leyenda puede ser verdad!!! :lol: :lol:
 
-