Marihuana en floracion ¿Cuando engordan los cogollos?

PipeN1992

Semilla
19 Junio 2012
10
5
0
Un saludo a todos!!... bueno tengo una plantita de marihuana no se q variedad es pero y a esta florando... solo q las flores son muy pequeñas nose a q se debe o si despues comienzan a engordad... aqui les dejo unas fotos para q las vean y me ayuden o me den sugerencia y me cuenten sus
experiencias... y habre si m hechan una manito con eso del engorde de las flores :D gracias!!!
Ver el adjunto 291149Ver el adjunto 291150Ver el adjunto 291151
 

PipeN1992

Semilla
19 Junio 2012
10
5
0
Me atrevería a decir que son de la familia Purple o alguna de esas. Y los cogollos engordan poco a poco, no seas impaciente ya engordarán y los podrás disfrutar agusto.
gracias por tomarte la molestia de responder...esq me estaba preocupando xq ya esta 6 semanas en floracion... gracias... por el dato de la variedad!!
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
ola pipen ,muy guapa ese cogollo,a partir de la 4 semana en adelante ya se nota el engorde de cogollos,pero si le echas un engorda cogollos es mejor,tu dices que va por la 6 semana y no le echas nada,yo si le echo algunas cosas,si quieres saber algo pregunta,yo tengo una blue rhino de 3 meses desde que nacio y va por la 6 semana de floracion y el cogollo central se esta poniendo bestial,pasate si quieres por mi post,te lo dejo aqui sobre todo mira la pagina 3 y veras de lo que hablo..http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/119289-que-opinais-sobre-mis-plantitas-para-mi-estan-muy-bien-haber-vosotros.html
 

PipeN1992

Semilla
19 Junio 2012
10
5
0
ola pipen ,muy guapa ese cogollo,a partir de la 4 semana en adelante ya se nota el engorde de cogollos,pero si le echas un engorda cogollos es mejor,tu dices que va por la 6 semana y no le echas nada,yo si le echo algunas cosas,si quieres saber algo pregunta,yo tengo una blue rhino de 3 meses desde que nacio y va por la 6 semana de floracion y el cogollo central se esta poniendo bestial,pasate si quieres por mi post,te lo dejo aqui sobre todo mira la pagina 3 y veras de lo que hablo..http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/119289-que-opinais-sobre-mis-plantitas-para-mi-estan-muy-bien-haber-vosotros.html
gracias!!... en verad no le echo nada me da miedo quemarlas o algo asii ... pero si me puedes ayudar para ver q le hecho te agradeceria mucho... la frecuencia del abonado y todo eso!! gracias...
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
si tienes dinero y puedes comprar bloombastic es caro,pero te los engorda que da gusto y los pone duros y resinosos,esto se lo tenias que echar a partir de la cuarta o 6 semana
 
-